Saludos desde Medellín, Colombia

A todos los amigos carpinteros, un saludo desde Medellín, Colombia.
El trabajo con la madera es una de las actividades mas antiguas del ser humano, que se desarrolló desde tiempos inmemoriables, en todas las culturas y regiones. Honremos esa historia con seriedad, respeto y compromiso !

1 me gusta

Bienvenido Daniel, no puedo más que estar de acuerdo con tu presentación, honrar nuestro trabajo para honrarnos a nosotros mismos. Es la actitud la que marca la diferencia a la hora de hacer las cosas.
Un saludo.
Isra.

Hola Daniel!

Tú eres colombiano, con apellido alemán, apellido de grandes músicos y conectado a la madera. Yo soy Venezolano, vivo en Alemania, músico de oficio y conectado a la madera. Tenemos mucho en común! Bienvenido vecino!

Saludos

Rafael.-

Gracias a todos por la bienvenida. Espero sigamos en contacto y compartiendo fotos de proyectos.

Bienvenido Daniel.Me gusta tu presentación.

Un saludo.

Carlos.

Estimados amigos
Hacía mas de 2 años que no tocaba una sierra y un pedazo de madera…, mucho tiempo realmente, todo un poco por trabajo y después por la pandemia. Unas 4 semanas atrás, he podido retomar este hermoso y gratificante hobby, e igualmente, regresar a este Foro. Espero que todos estén muy bien. Una Feliz navidad para todos, rodeados de familia y amigos y gozando de buena salud

1 me gusta

Muy bonita presentación.
Por Barrancabermeja y creo era Yopal anduve trabajando. Hace años.
Luego volví varias veces y conservo buenos amigos. Preciosa tierra.
Feliz Navidad.

Bienvenido. Con respeto… se hace lo que se puede…

Este tema no debería de estar cerrado hace 6 años? :joy:

Estamos en el 2020, puede pasar cualquier cosa

Las ardillas que todo lo descontrolan

Hola rafael , en que parte de Deutchland estas ?

¡Leche! Otro fenómeno parafelítico.
Voy a por el agua bendita.

Hostia. Si hace 6 años de esto… yo he visto presentación y he entrado como un miura, a ver si me gano la ardilla de peluche con alexa incluido

1 me gusta

Lo que teneis es mono :gorilla: de escribir …:joy: :joy: :joy:

Si hemos entrado ,ya es tarde a dormir.

Yo he vivido 11 años en Bergheim un pueblo cerca de Colonia