Saludos desde México

Hola a todos:

Me da mucho gusto que exista este foro. Soy un tallador aficionado que vive en Guadalajara, México. Estoy aquí para aprender de los miembros del foro, compartir información, hacer amistades y para poder aportar la experiencia que he ido ganando a través del tiempo que llevo practicando este maravilloso arte. Lo que más me gusta hacer son figuras cómicas de animales y personas.

En breve pondré algunas fotos de mis tallas y algunos tutoriales que espero les sean de utilidad

Estoy a sus órdenes, ya no iremos conociendo.

Saludos,

Javo

Bienvenido Javo,el que te habla creo que es el penultimo que ha llegado aqui,parece que el foro se esta haciendo internacional,eso es bueno,las buenas ideas en madera pueden llegar desde cualquier lugar.

Un fuerte abrazo Javo.

Que bueno que el foro en lengua española se vaya internacionalizando.

Estoy deseoso de ver tus trabajos.

Bienvenido compañero.

Pues eso, bienvenido! Cualquier duda o propuesta que tengas no dudes en comentarla…

Saludos y que nos leamos mucho en el foro :smiley:

Gracias a todos:

Aprecio su bienvenida y tengo un gran presentimiento de que este foro será una excelente fuente de información y amistad para sus miembros. He publicado algunas fotos de mis tallas y pronto pondre otras nuevas. También respondí un mensaje con dos diseños propios que espero les sean de utilidad.

Saludos,

Javo

Bienvenido, Javo:

Qué gusto que cada vez haya más gente de diferentes sitios.

Un saludo :smiley:

Bienvenido, ya somos internacionales :smiley:
Salu2.