Saludos desde Tenerife

Buenas tardes, haciendo búsquedas con una inteligencia artificial, para ver cómo solucionaba el problema de movimientos que tiene el cacharro del Lidl para convertir su taladro en un taladro de columna Os he descubierto, me dedico al mundo de la telecomunicaciones y, con 55 años, he empezado a practicar con la madera porque es algo que desde que era pequeño quería aprender, soy un chapuzas profesional con doctorado y CumLaudem en chapuzas varias. espero poder aprender con vosotros y descubrir nuevas cosas.
Por ahora estoy haciendo cosas con madera de abeto, porque retiramos una antigua pérgola de abeto con vigas de 6 m por 16x8 cm y me daba pena tirarlas así que me he estado dedicando a trocearlas de mala manera y hacer estas cosillas quede las que os paso fotos: un banco y una ,mesa. No es la mejor madera para exterior….pero es gratis!

14 Me gusta

Welcome to the jungle @TraXa !!
Pues que quieres que te diga, a mi me encanta como te ha quedado !.. Buen trabajo y bienvenido al foro !!

Bienvenido

Bienvenido al Foro! Buen trabajo! Un saludo

Buenas tardes @TraXa !! Lo primero, se bienvenido al foro. Lo segundo agradecer tu presentación, demuestra que queda gente aun con buena educación. Un saludo!

2 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Hola, bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro. A disfrutar de la experiencia de los compañeros.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.