Saludos desde Vigo

Hola a todos, Soy un aficionado a la talla de madera desde hace años, y de ahí a la carpinteria solo es un paso, aunque el vivir en un piso y el trabajo, me aleja bastante de la practica, tengo 60 años, así que imaginaros las telarañas que tienen las herramientas, desde que empecé, (de aquella la informatica estaba en pañales) ha cambiado mucho el panorama. Desde videos en internet a nuevas tecnicas y herramientas. Tengo una casita para restaurar y reservarme un pequeño hueco para mis aficiones. Estoy aprehendiendo mucho con vosotros, lo poco que pueda aportar contad con ello. Un saludo y felices fiestas.

4 Me gusta

Hola Juano, bienvenido y Felices Fiestas. Ya nos enseñarás esas tallas. Yo cumplo 57 en una semana, así que, o espabilas, o te adelanto :joy::joy::joy:

1 me gusta

Feliz año! A ver si nos enseñas esas tallas

1 me gusta

Bienvenido, pasa y ponte cómodo!
Feliz año!!!

1 me gusta

Bienvenido , que no me he tirado temporadas en vigo… buena gente…:+1:

1 me gusta

Hola, @Juano .Bienvenido a Foromadera.
Un saludo desde Jaén.

1 me gusta

Bienvenido en los últimos días del año.

1 me gusta

Bienvenido al for y me sumo a la peticion de ver esas tallas…

1 me gusta

Bienvenido al foro …
@nublotara espera que acaben las fiestas y veras tallas de más por todos lados …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Saludos cordiales desde Granada yo tengo sangre gallega por ml madre​:raised_hand_with_fingers_splayed::raised_hand_with_fingers_splayed: bienvenido

1 me gusta

@nublotara espera que acaben las fiestas y veras tallas de más por todos lados …:joy: :joy: :joy:
Yo creo que no hace falta esperar a que se acaben​:joy::joy::joy::joy:, ya se va notando el efecto…

1 me gusta

Bienvenido paisano!

1 me gusta

Gracias a todos, en breve mandaré alguna fotico.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.