Saludos desde Zaragoza

Hola a todos saludos desde Zaragoza. Como algún forero que he leído también vengo de hacer cosas en metal pero he trabajado para una tienda de muebles y tengo ganas de fabricar algunos. Tengo un trastero muy grande de 50 m y tengo ahí todas mis herramientas que por el momento son bastante básicas. En cuanto a cosas que he fabricado en madera lo más destacado han sido dos longboard uno en madera maciza y otro con 7 capas de madera de bambú para el cual hice una plantilla y con una bolsa de vacío force al bambú adoptar la forma.

Bienvenido Segundo, eres surfero?, siempre he tenido el sueño de hacerme un longboard de madera.
Un saludo de un uruguayo desde Tarragona

Si, si, cuentanos lo del long board. Llevo tiempo dándole vueltas al tema y dudo entre paulonia o balsa maciza o laminada con el sistema de la foto.

Cuanto pesa la tuya maciza y de qué está hecha?

Edito: La verdad es que igual me estoy columpiando y tus longboard son de skate. :joy: Es lo que tiene compartir nombres ingleses. Si le siguieramos llamando patinete de toda la vida no habría confusión :joy:

Siento decepcionaros😅 son de Skate

Bienvenido @Segundo. :ecuador:

Jajajaja, nos imaginamos

En mis tiempos el longboard eran de surf, el otro era el skate, que era el rojo de plástico, o patinete

cerrado #11

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.