Saludos! (después de mucho tiempo siguiendo el foro)

Muy buenas a toda la comunidad, la verdad que llevo muchos años leyéndoos pero nunca me había decidido a ser parte activa del foro, entre otras cosas porque tampoco había tenido ni el tiempo ni el lugar para hacer nada con la madera. Como eso ha cambiado hace algún tiempo, pues aquí estoy, con muchas ganas de compartir y aportar dentro de mis posibilidades

3 Me gusta

Pues nada, Bienvenido.

1 me gusta

No se llama nada, es Cuelebre.

Bienvenido, compañero!

1 me gusta

Has hecho bien en salir de las sombras. Bienvenido a la luz

1 me gusta

Bienvenido, aquí no te vas a aburrir :wink:

1 me gusta

Bienvenido no dejes de poner fotos con paisajes verdes de fondo verás lo que pasa…y sobretodo con pie …

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡, y por seguirle a “Iban”, que la luz te acompañe.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por la bienvenida! perdon por tardar en contestar, pero estoy a punto de irme de vacaciones y ando como pollo sin cabeza jeje

Por cierto, alguien dijo algo de salir a la luz, pero va a ser que con la que está cayendo ahi fuera mejor me quedo a la sombra un ratico mas… de las paisajes verdes mejor no pongo nada que ya sé yo como os las gastais :sweat_smile:

A ver, a ver, después de años y años, sales como el cucú del reloj y otra vez adentro. ¿Vacaciones? Nada de nada.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.