¡Saludos! Me presento

Hola, ¿cómo les va? Descubrí el foro hace unos días y después de leer muchísimas publicaciones decidí sumarme por lo que aprovecho para presentarme. Mi nombre es Hernán, soy de Buenos Aires, Argentina y hace más de 15 años que me dedico a trabajar con madera. Empecé en este mundo a través de la luthería, construyendo y reparando guitarras clásicas, y poco a poco fui virando hacia la ebanistería. Hoy en día me dedico principalmente a la construcción de cepillos manuales de carpintería.
Me agrada mucho la temática del foro y estoy disfrutando bastante los distintos posteos y aportes de todos ustedes. ¡Espero poder también contribuir a esta comunidad!

Un gran saludo,

Hernán.

16 Me gusta

Bienvenido espero que disfrutes

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido Hernán, soy un ferviente seguidor tuyo en YouTube, un honor compartir foro contigo!
Saludos de otro amante de la herramienta manual.

1 me gusta

Es lo que iba a decir … Me sonaba de algo…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Bienvenido Hernan, aquí otro que se ha tragado todos los episodios de dos de bastos. Es un placer tener gente de tanto nivel por aquí

2 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido a Foromadera, @Hernan_Costa .
Un afectuoso saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos y me alegra que les guste mi trabajo!

2 Me gusta

Bienvenido!!! Un honor poder verte por aquí!!

1 me gusta

Hernán Costa, te sigo en youtube y en Instagram, también te doy la bienvenida desde el vecino país de Chile. Espero que sumes tu sabiduría a los muchos entendidos en madera que andan en este foro.

1 me gusta

Bienvenido un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.