Hola, soy nuevo en el foro. Me gusta hacer cosas de madera para casa, ya sean juguetes para mis niñas como muebles o complementos para la casa.
Me he inscrito al foro para ver si vosotras y vosotros como expertas/os me podíais dar ideas o opiniones sobre un tema.
Si he escrito antes de presentarme, pero he sido educado y no creo que nadie se merezca aue le contesten asi.
No se lo que duraré en este foro, porque igual tengo una mala impresión, pero no me ha dado la impresión de ayudar, sino de una persona que se rie de mi.
En fin espero que esto cambie en los proximos minutos, sino me despediré del foro
Buenos días, si lees un poco en el foro, verás que es muy usual que la gente llegue y directamente, las más de las veces usando el capítulo de presentaciones, haga una consulta para un tema que tiene entre manos y si te he visto no me acuerdo.
Entiendo que la idea del foro es compartir, dar y tomar, aunque es verdad que no siendo un experto, como es mi caso, seguramente hay más de aprender.
Impera también un tono de humor entre personas que se conocen de hace tiempo y se tienen confianza. Personalmente, por mi condición de autista seguramente, me ha costado un poco cogerle el aire, pero te aseguro que ahora casi no hay día que no me despierte una sonrisa.
Por otro lado, como no puede ser de otra manera, te irás o te quedarás según te parezca mejor, pero verás que si te quedas y mejor si aportas, te sentirás entre un grupo de amigos que les falta tiempo para echarte una mano o darte un buen consejo.
Lo dicho, por mi parte, bienvenido y te animo a que participes, nos enseñes tus proyectos, grandes o chicos y pases buenos rato es compañía cibernética de personas que como tú, aman la madera y crear cosas con sus manos. Muchos sdemás se ganan la vida con esto.
Bienvenid@ al foro, seguro que como bien a explicado el compañero @jguirao cuando lleves un tiempo te darás cuenta que aquí aparte de compartir dudas, soluciones , opiniones y mucho humor somo buena gente…
Lo siento, pero tengo que decirlo. Creo que te equivocaste con el hilo ya borrado y te estás equivocando ahora. Entrar en un foro y abrir un hilo sin leer ni una sola publicación, pidiendo poco menos que te desarrollen un proyecto de semejante complejidad, me parece una falta de respeto. Tanto es así, que pensábamos que se trataba de una broma.
Tampoco ayudar es la obligación de nadie. Este es un gran espacio de colaboración entre aficionados donde también coexisten algunos grandísimos profesionales que cobran por su trabajo y aun así pierden su tiempo en compartir su amplio conocimiento con nosotros los inútiles mortales. Si entras a saco sin presentarte, sin haber leído ni un solo tema, sin un ápice de humildad y encima ahora abres un hilo amenazando con irte, sin siquiera pedir perdón por no seguir la norma más básica de convivencia como sí hacen muchos otros que vienen en las mismas circunstancias que tú, lo normal es que no te ayude ni el Tato.
Todos cometemos errores. No pasa nada. También creo que en el foro hay muchísima calidad humana y que todos estaríamos dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva y encantados de que te quedaras, pero no creas que derramaremos una sola lágrima si te vas y no vuelves.
Hola, disculpe pero porque cree que no había leído ningun post?
No quiero entrar en discusiones, o en más lios de los que me he encontrado, en ningun momento pedí que alguien me hiciese un proyecto, pedí ideas. Creo, y vamos nunca me ha pasado en los foros donde estoy de otras tematicas, aue por el simple hecho de no abrir un post de presentación se rian de uno.
No he amenazado con irme, de hecho si me quedo o me voy este foro funcionará igual, soy un usuario más nadie importante. He dicho que si continuaba teniendo estàs respuestas me iría ya que no veo utilidad ya sea porque alguien la ha tomado connigo o porque el foro no es lo que buscaba.
Y repito, creo que he sido educado todo el tiempo, creo que no he faltado el respeto a nadie y creo que no me he reido de nadie.
Por eso mismo pedí a los moderadores que borrasen el post, porque no tenía sentido mantenerlo.
Gracias a los que me habéis dado respuedtas de animo.
Igualmente el post de presentación como está claro lo abrí caliente por la indignación de que se rían de uno.
Podrí haber pasado de todo y no dar importancia, pero como pensaba que el foro era serio y me encontre eso, no me lo podía creer
Me mantendre colo lector, y igual dentro de X tiempo me animo a volver a publicar.
Hola SDP
No vi el hilo borrado. Aqui en el foro encuentro una comunidad para compartir, aconsejar, descargar y debatir.
Sin embargo, hay alguna gente que llega y lo intenta abusar como un servicio que le soluciona un problema concreto sin ninguna intención de jamas formar parte de la comunidad, … con el proposito de nunca leer los otros hilos, jamas contribuir.
Asi, aunque la presentación en sí es algo superfluo, sirve como filtro, y así pido que no lo tomes como algo personal, empezemos desde cero y que te sientas bienvenido formar parte de esta comunidad y contribuir al foro.
@SDP No te hagas una impresión apresurada. En Foromadera hay buena gente y buenos foreros. Disculpa si te sentiste ofendido por un recibimiento de un poco de cachondeo, es un reflejo del buen funcionamiento y del buen ambiente.
Sé bienvenido. Un saludo
@SDP no te enfades hombre. Aquí hay muy buen rollo y grandes profesionales que nos pueden ayudar y encantados e hacerlo. También nos gusta ver los trabajos de los demás y SIEMPRE CON HUMOR mira yo soy el encargado de pedir unos percebes cada vez que se presenta alguien pero nadie me hace caso:smiling_face_with_tear: