Saludos para todo el mundo!

Buenas,

Me presento desde Sevilla/Granada como aficionado a cualquier tipo de trabajo en madera, aunque por la limitación de espacio, tengo que conformarme con piezas “pequeñas” o que, en todo caso, pueda construir “a cachos” :wink:
Ese es mi principal problema, por lo que siempre he trasteado con mangos de herramientas, pequeñas cajas u objetos funcionales/ornamentales, bisutería, restauración, etc. Y los proyectos más “grandes” siempre han sido con madera recuperada o a muy buen precio.
Mis herramientas son las básicas manuales y taladro, lijadora y sierra de calar las enchufables :smiley: Y todo sobre un par de banquitos plegables.
Por eso, cuando veo muchos de vuestros trabajos, me entra envidia cochina :frowning: … pero sana :slight_smile:
Vengo siguiendo el foro desde hace tiempo, pero me he registrado porque quiero preguntar sobre maderas y tratamientos ahora que estoy cambiando de casa y podré aprovechar para tratar varios muebles propios y alguno que otro que conseguiré.
Creo que debo mostrar algunos de los trabajos más decentes que tengo hechos para que podáis daros cuenta del nivel de novatez que tengo!
Gracias por toda la información que generáis y que siga siendo el lugar al que recurrir cuando necesitas soluciones o simplemente disfrutar con esta fantastica artesanía!
Saludos cordiales

8 Me gusta

Bienvenido al Foro! Un saludo

Bienvenido al foro paisano, un saludo

1 me gusta

Bienvenido

Buenos días y bienvenido

Bienvenido

Hola, @mirando .Bienvenido a Foromadera.Y además,te felicito por tu presentación en el apartado de Presentaciones .En mi humilde opinión,como debe o debería ser.
Un saludo desde las húmedas tierras de Jaén.

3 Me gusta

Bienvenido.

Bienvenido

Bienvenido.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.

Buenas,

Gracias por vuestras palabras de bienvenida! :slight_smile:
Y @el-aparecido gracias por tu comentario: trato de no meter la pata en las formas de comunicación porque lo malo de no vernos las caras cuando estamos comentando es que es muy fácil expresar lo que no se pretende expresar y entender otra cosa totalmente distinta a lo que se pretende. Seguiré en este plan y cruzaré los dedos para no cagarla sin querer!!
Nunca se acaba de visitar y conocer Jaén lo que se debería !!
Saludos cordiales

2 Me gusta