Saludos y duda cepillado tabla Madrid

Hola a todos!

Mi nombre es Samuel, y soy de Madrid.

Mi afición por las guitarras me trae por aquí, estoy empezando a hacer cosas y la primera que quería hacer es una mesa, cuya tapa tendría 65cm de ancho por 2m de largo y 8cm de grosor.

Alguno de vosotros podría recomendarme algún carpintero / almacén en el que pudiera cepillar un tablón de 65cm de ancho?

Un saludo y muchísimas gracias a todos de antemano.

Samuel

A lo mejor en Agullo Maderas (*) te lo pueden hacer, incluso aunque ya tengas el tablón. Es cuestión de preguntar. ¿Que tipo de madera es, por curiosidad?

Lo de cepillar a mano, ¿como lo ves?

(*) agullomaderas.com/b2c/productos/1/1/TALLER/el-taller-mecanizados-y-chapeados/1

Hola Samuel,

Bienvenido al foro!

Pedazo de mesa vas a construir!, a ver si alguien de tu zona te puede dar información.

Lo único que se me ocurre decirte (desde aquí abajo) es que te acerques a Comercial Pazos a ver si ellos te pueden dar referencias de algún taller de carpintería en Madrid.

Suerte!

Un saludo!

Una cepilladora o regruesadora que tenga esa capacidad no es habitual en los talleres normales,lo que se suele utilizar es una calibradora o lijadora que las hay bastante anchas.
Yo mi regrueso solo admite 40 cm de ancho pere no tengo problemas en contruir mesas mas anchas,actualmente estoy haciendo una de centro de 100x100 cm,tan solo has de procurar que cuando encoles las tablas ya te queden lo mejor posible y luego cepillando a mano y pasada de lijadora la terminas .