Saludos y presentación desde Suiza

Buenos días a todos

Me quiero presentar, soy nuevo por aquí. Soy de Barcelona aunque desde hace 2 años vivo en Suiza, de ahí mi afición al mundo del bricolaje y la carpintería, pues en este país se trabaja mucho la madera. Nada no os quiero aburrir con mi vida, solo daros las gracias por aceptarme en la comunidad y nos vemos por el foro. Os
Dejó mi web donde me divierto compartiendo ideas y mis redes sociales.

herramientasdebricolaje.net/
plus.google.com/u/0/118200837919288882005/about
instagram.com/herramientasbricolaje/
twitter.com/HBricolaje

Un saludo
Jordi

Pero los enlaces que has puesto son tuyos o de Amazon ?? por que todos los enlaces me llevan al mismo sitio.

Buenas

Las redes son mías, aunque los enlaces de los productos qu recomiendo van a Amazon

Saludos

Hola Jordi,bienvenido y gracias por la aportacion,aqui somos bastante dependientes del Brico.
Saludos.

Bienvenido, Suiza me parece un sitio precioso. Allí me compré en un anticuario un cepillo de madera por 5 eurillos, con una cuchilla de 4 mm que es una gloria.

(Por cierto, sin ánimo de ofender, tu web me parece más de publicidad para comprar herramientas,con el correspondiente porcentaje de venta con amazon, más que de divulgación. Un poco rollo para mi, lo siento :slight_smile: )

Bienvenido Jordi! Ya te hare algún encarguito de Gubias Pfeil, de las que desechen los suizos :smiley: :smiley: :smiley:

[quote=“nergeia”]Bienvenido, Suiza me parece un sitio precioso. Allí me compré en un anticuario un cepillo de madera por 5 eurillos, con una cuchilla de 4 mm que es una gloria.

(Por cierto, sin ánimo de ofender, tu web me parece más de publicidad para comprar herramientas,con el correspondiente porcentaje de venta con amazon, más que de divulgación. Un poco rollo para mi, lo siento :slight_smile: )[/quote]

5€?? Que bueno y encima estaría en buen estado!! :open_mouth:

Nada, eso está hecho

Me pasáis los pedidos y os bajo la mercancía desde Suiza. A ver que no me paren en la frontera, que aquí son muy especiales.

Jejeje :smiley:

Un saludo Jordibrico