Sargento de segunda mano con polizones viajando gratis

Unos sargentos Bessey con sorpresa.

Con serrín reciente en la bolsa donde venian, osea que llenos de bitxerio por dentro.

Mientras quitaba el óxido y le daba una manita de pintura iba pensando en que perrerías le podía hacer a la fauna.

Empecé inyectando fondo anti xilofagos en los agujeritos y empapando bien el mango.
Pero no huele suficientemente mal. Pensé que si yo podia tolerarlo, ellos tambien.

Después lo he tenido sumergido 2 días en lejía. Esto no debe ir bien para el cutis. De hecho asomaban algunos bichos bastante muertos por los agujeros. Redondos, con unas patitas largas y finas.

Luego insecticida y cerrar con una bolsa.

Al final pretendo dar una pintura impermeable tipo polimero, que hace capa gorda. Pero si antes se os ocurre alguna tortura más, soy todo oidos.

1 me gusta

Congelalos para cargarte los huevos tb que seguro han dejado algunos

Buena idea. Si no hubiera metal los metia en el microhondas tambien :japanese_ogre:

Si no tienes el capricho de dejar las empuñaduras originales, puedes hacer unas.

Si se trata de torturar, sacalos uno a uno y les cortas las patas y los vuelves a dejar a 1 cm de alguna madera…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: :clap::clap::clap::clap: :rofl::rofl::rofl::rofl:

Dale más gasolinaaa

yo directamenta hacía un mango nuevo, te sale mas barato y sin contaminarte, que al final acaba en los pulmones y en el hígado.

1 me gusta

Opción 2. Ponerlos intactos sobre cinta adhesiva, la parte que pega claro, y acercarles la madera jajaja
Meter el mango en sosa.
Si tienes peluquería de las de antes en tu zona, pídeles un poco de esa colonia que ponen después de cortar el pelo, se van fijo.
Haz una miniatura de casa y pones un cartel de neón con luces rojas “noche gratis”

1 me gusta

Es buena opcion pero no queria liarme con las fijaciones que tiene el mango.

48 horas en una bolsa como lo tienes en el.congelador si hay bitchos salen y los ves en la bolsa…

1 me gusta


:see_no_evil:

Yo no me la jugaría con bichos en el taller ni en casa…voto por mangos nuevos.

Congelador 2 o 3 o mas dias.
No sobrvive ni larva ni huevos

1 me gusta

Mango nuevo, pegado con resina epoxi y jaula para los animalinos