Sargentos baratos

He encontrado a uno en wallapop que tenia a la venta sargentos. Hablando con el me ha contado que lo que hace es comprar stocks de ferreteros que se jubilan y asi tiene un poco de todo. Los sargentos grandes de unos 50 cm los tiene a 5 euros y los pequeños a 2.5. Los he recibido y aun no los he probado para decir la verdad pero ni parecen una maravilla ni tampoco una mierda pero si alguien con experiencia puede echarles un ojo y calibrar si merecen la pena seguro que todos lo agradeceremos. El tiene a la venta lotes estandar pero cuando le compre algunas cosas me respondio y me dijo que en vez de eso me hacia un lote y asi solo pagaba un envio. Me parecio bastante majo. Supongo que si alguien vive cerca tambien le venderá en mano y os podreis ahorrar el seguro y los portes. No tengo ninguna relación con el y lo único que puedo decir es que conmigo cumplió. Tardó un poco en hacerme el lote (unos 5 o 6 dias) pero en cuanto lo tuvo y pague me llego en 2 o 3 dias. Le comenté que si le importaba que lo publicara en este foro lo de los sargentos y me dijo que adelante que tenia muchos.

Su perfil es este:
https://es.wallapop.com/app/user/oscar-133089112-v9jd905ev9zk/published

En el vereis que hay varios lotes de sargentos. Si quereis cantidades distintas a las publicadas simplemente mandadle un chat y pedidle lo que quereis. Suele responder bastante rapido-

7 Me gusta

Buen perfil!

Yo tengo unos piher por si alguien quiere, a ver si me animo y lo comparto en ventas

1 me gusta