Sargentos stein

Ayer los vi y no sé qué resultado darán, parecen fuertes, para superar a los chinos no hace falta mucho, el mango es de madera solo cambia el color.
La única pega que les veo es que las palas de la mordaza son cortas.

Tienen buena pinta.

Creo que no me equivoco si digo que son made in china con otra pegatina.
Pueden tener diferente cabeza y mango de madera pero la llanta se ve de seccion rectangular y muy fina.
La cabeza es menos importante, es muy dificil que se rompa en cambio, una llanta fina se dobla muy facil, sobre todo en sargentos largos
Fijate en la llanta rectangular de urko o piher y compara.
Los hay baratos chinos que al menos tienen seccion en 8 y son mas fuertes
Los de dexter de leroy son asi, y me dijo un amigo que los de la marca de bauhaus tambien son decentes

1 me gusta

Los de Dexter los probé y peores que los chinos. (Sólo vi pequeños). Bauhaus me pilla lejos, igual un día me acerco a ver qué tienen.

Urko, piher, bessey… Y poco mas. Lo demas todo chino o barrios de alrededor

A mi me trajeron ayer a casa dos piher d 100 cm por 55 euros. Nuevos…pillé por wallapop
Yo ya probé con los chinos…y solo me dan dolores d cabeza y d muñeca

1 me gusta

Me acabo de cargar hoy un Jorgensen de barra de aluminio comprado en Dictum no hará dos años. Les he escrito a ver si suena la flauta, por si estuviera aún en garantía o bien tuviera pieza de recambio.
Se ha roto la punta que ancla a la cremallera. El cabezal inferior, el que no lleva el tornillo.
No ha sido del mal uso ni de forzarlo tampoco. Yo lo aprieto con la fuerza de mi mano, que no es mucha, y se acabó. Estaba en tensión y de momento ha hecho un ruido seco Pam! y ha saltado.
Me da que me van a decir que me peine de lado y que vea la amplia gama que tienen en su catálogo :pensive:

2 Me gusta

Por si os interesa en Bricomart tenéis los Urko a creo que bastante buen precio.

5 Me gusta

Aunque con unos días de retraso, subscribo lo que dice @iban: los Wisent de Bauhaus son bastante buenos. Tengo muchos y les he dado bastante uso y estoy muy contento con ellos. Revisad, eso sí, que el tornillo esté bien paralelo a la llanta, pues alguno de los que compré no lo está del todo. Nada grave pero hay que colocarlos con un poco de cuidado porque si no a veces resbalan al colocarlos.

1 me gusta

Chavales, para mí sorpresa me ha contestado el alemán y dice que aún estamos en garantía, después de casi dos años :sweat_smile:. Lo único que me ha pedido fotos para valorar el desperfecto.
Vosotros creéis que colará, es decir que me repondrán otro idéntico?

Bien por el Her doctor froilen :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Mi experiencia viviendo en Alemania es que la garantía funciona. Incluso en Lidl u otros supermercados, meses después de comprar algo te lo cambian sin decir ni pío.
Bien por preguntar :slight_smile:

Ya me ha llegado :smiley:
Lo único que pusieron mi antigua dirección
Pero bueno DHL avisó antes de entregar y pude modificar desde la misma app
Ahora entiendo lo del milagro alemán :smirk:

2 Me gusta

En muchas cosas pagas marca, en otras pagas calidad y garantía.

1 me gusta