Se armó el Belén

Chulísimo Grover, seguro que tus hijos están encantados y fardan de Belén con los amigos.

Saludos.

Este año volvemos de nuestra ya tradicional visita a la plaza mayor para ver los puestos. Traemos tres figuras de pastor, lavandera y demás. También un nido de pájaro para el árbol junto al portal y una cabra para la montaña.
Los niños se han quedado con ganas de llevar una panadería.

En su lugar hemos comprado unos panes sueltos, un queso, una frasca y una ristra de ajos.
Con unos palillos que saque de cajas de vino y frutas y un poco de arpillera para el toldo yo creo que puede salir un puesto decente.

Este otro puesto es un homenaje que quería hacer a todos los participantes del foro para desearos felices fiestas

4 Me gusta

Vamos Grover, que ese puesto lo haces tú en un rato y mejor. Seguro.

Y puedes hacer lo que hago yo, buscar una complicación técnica que no tiene y decir que para poder hacerlo bien tengo que comprarme no sé qué herramienta…

En tu caso podría ser un Stanley #55 con todas sus cuchillas :smile:

Muy alto apuntas tú Milvus :sweat_smile:
Me conformo con salud y no atragantarme con las :grapes:


Feliz año nuevo para todos :tada::confetti_ball::fireworks:

1 me gusta

No te quejes, que anda que no tienes juguetitos tú, y de los buenos. En cada proyecto que muestras vemos uno nuevo (y que siga así).

Lo que te dije, mucho mejor hecho el tuyo. Y con tu satisfacción, y la de tus hijos, de que lo has hecho tú. Enhorabuena.

Feliz año a todos!

Mis hijos ya le han dado su toque especial al decorado poniendo unos lego. A Thor en el papel de herrero por la maza y a los soldados imperiales de romanos😆

1 me gusta