Se comparte TALLER Sevilla, coworking artesano

Se me han quedado libres 2 puestos de trabajo en el taller que tengo en Sevilla, en el barrio mas chulo y creativo actualmente, dentro de uno de los pocos corralones de artesanos que quedan en la ciudad. (Escultores, Pintores, Fotografos, Doradores, Imagineros, Herreros, Ilustradores, Inventores…etc…un barrio sesamo creativo)
Actualmente tenemos en planta primera: Pintor artista realista, 2 artistas ceramistas.
En planta baja, seccion madera: el gran Nicholas Chandler y un servidor.

El precio es incluyendo el uso de maquinaria de taller, previa capacitacion.

8 Me gusta

Animaros…es todo un chollo y mas barato que el gimnasio,a mi el mantenimiento del taller me cuesta bastante mas cada mes y es mio.

3 Me gusta

Pues si querido @virutasibz, siempre se lo digo a quien viene a visitarlo, que ojala a mi me hubieran ofrecido algo asi a ese precio y en ese sitio, con los quebraderos de cabeza, inversion y problemas que da montar uno propio…y el mantenerlo claro…lo que es llegar tener tus dos bancos de trabajo incluidos, encender las maquinas y listo no tiene precio!!! Un saludo.

2 Me gusta

La verdad que por ese precio, un sitio ya montado, con máquinas, luz, y compartiendo taller con 2 cracks como Ignacio y Nicholas…yo no me lo pensaría.
Suerte Ignacio

1 me gusta

Qué buena pinta tiene ese taller, me parece genial esa forma de organizarse, qué pocos sitios así quedan en España. En el resto del mundo occidental menos todavía. Todos hemos visto vídeos estadounidenses…cada uno en su garaje y nada de compartirlo, eh?.
Aquí ni garajes suele haber.
Suerte desde Asturias!

1 me gusta

Ni garajes, ni ganas, ni tiempo, ni buenos sitios para pillar material, …

1 me gusta