Se puede dejar el tapaporos como terminado final

Se puede dejar el tapaporos como terminado final para una madera que no debe resbalar, es para un trabajo de fisioterapia

Bienvenido a ForoMadera, @Machubillo69 ! Te animo a que pases por el hilo de presentaciones. De esta forma podrás saludar a las personas integrantes y escribir una breve reseña sobre tí en la que nos cuentes cuáles son tus expectativas en relación al mundo de la madera y qué te ha animado a entrar al Foro. Seguro que recibirás una cordial bienvenida y podrán ser más los compañeros y compañeras que, en adelante, se animen a resolver tus dudas. Un cordial saludo.
Presentaciones - Foromadera

7 Me gusta

Coincido con @Palosangre , o aunque no se entre por presentaciones, porque no se de uno cuenta o no se caiga en ello, entrar dando buenos dias y decir quien eres, es lo minimo que se suele hacer cuando entras a un sitio para tener una buena acogida.

7 Me gusta

Desde cuando un trabajo de fisio justifica la mala éducacion?

2 Me gusta

Pues mira tú por dónde, a mi sigue resbalando.
Y da recuerdos cuando llegues.

1 me gusta

Ponle un buen barniz antideslizante y quedate tranquilo, que no es tan caro.

Por poder, se puede

En los 90, cuando frecuentaba las “News” o grupos de noticias (usenet), de vez en cuando alguna academia de informática enseñaba a sus alumnos a entrar en ellas. Y les ponían como práctica suscribirse a un grupo y publicar un mensaje.

Algunos de los que están llegando últimamente me recuerda a aquello…

1 me gusta