¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
se ve vende cepilladora regruesadora
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepillo regrueso escoplo elektra beckum hc260
Cepillo regrueso escoplo elektra beckum hc260 de segunda mano por 900 EUR en Talavera de la Reina en WALLAPOP[quote=“Marin1, post:1, topic:25564, full:true”]
¡
Ya está vendida…
Curioso que venda las mismas máquinas siempre… O no me funciona bien la aplicación o cada 15/20 días vende la misma máquina y otra más
Tenéis que ir a ver las opiniones y ahí aparecen la misma foto de las ventas…
He sacado las fotos de las opiniones.
Pues yo no encuentro nada interesante semi portátil, la metaba dh330 quiero jubilarla por un cepillo regrueso… Pero no doy en la tecla
Pues yo miro y no lo tengo claro … Mirad las fechas, la imagen es la misma si o si. Pasa con algún otro artículo más
Vale, voy a investigar a lo Perrimeichon.
Un forero activo y respetado del foro le compró una cepilladora y una lijadora y todo muy bien y correcto y también se encargó del envio y todo. De este tema ya se habló y se concluyó que el vendedor es alguien que compra lo limpia y restaura y logicamente lo vende más caro. Algo correcto en esta sociedad nuestra…
Diría más, esta persona posiblemente tiene un contacto en europa o viaja regularmente compra las maquinas les cambia la cara y se apaña unos euros. Ta vez unos cuantos…
Conmigo cumplió perfectamente y efectivamente es su negocio. En mi caso compró por menos de 200 € y vendió por más de 500, pero a mí ya me pareció bien el precio.
Debe ser que a @Pepet y a mí nos va la marcha!!