Segunda vida sargentos

Comon he visto que más de uno por el foro ha comprado los sagentos de plástico del lidl aunque son “baratos” ya me van rompiendo 3 …

Pues se me ha ocurrido con lo que tenia a mano, una pletina de unas sillas de Cuni y remaches para darles otra oportunidad espero que os sirva si se os rompen.

3 Me gusta

A mi lo que me rompió en dos de ellos fue el “gatillo” y con él parte del sistema…más difícil de solucionar, pero se agradece tu solución.

que malos son… unas pinzas de la ropa hacen mas fuerza

De los rápidos, me encantan estos.
Rápidos, y aprietan de cine.
Sistema pistola silicona.
La pena es que no existen largos (,que yo sepa).

2 Me gusta

@chuf los cortas y soldas una pletina

2 Me gusta

Con permiso, mejor que pletina, tubo. Da más rigidez.

No es mala idea.
Cuando vuelva para Bélgica igual compro un par y hago un apaño así.
Es que nunca los vi por aqui.
Y solo en una ferretería alli, tampoco se ven mucho.

También puedes intentar algo parecido a esto @chuf

https://m.youtube.com/watch?v=j6XL2fr2Vmc

Por favor, cuando vayas te traes unas docenas de sargentos y unos pinos de Flandes.

Buff, 11 minutos, que va…
Me imagino, pero mira, a veces si que paso tiempo para hacer una plantilla, algo que me surge, pero prefiero comprarlos, vienen con tacosde plástico que no dejan marcas,( el de laphoto no) y en Teoría esos tutos parecen chupados pero…

Por favor, no empezamos, soy Wallon!
:rofl:
.

1 me gusta

Pues por 6€ que cuesta una pistola de silico a decente en una superficie grande, se me ha ocurrido que se puede perder el tiempo… pero sin el aluminio… y con modificaciones…

Los sargentos baratos acaban arrinconados y desplazados por los buenos, que duraran para siempre. Doble gasto

1 me gusta

Pues deberias probar estos
Sorprenden
Y tampoco son baratos
Tengo recuerdo de 17 € pieza
Nunca lo lamenté
Los uso a diario, son mis terceras y cuartas manos.
Creo que con las pinzas de la ropa y un rollo de alambre de cobre desmontado de una bobina, son imprescindibles en una caja de herramientas decente.
:rofl:

No, digo los del lidl o similares que no valen para nada y se quedan estorbando

1 me gusta