Separador ciclónico

El nombrecito se las trae jajajaja.
De esto hay mucho por el foro, que día hacerme otro que no estuviera fijo y ya de paso transparente para ver qué pasaba dentro.
Dos cubos, un embudo, un codo de PVC y arriba un apaño con restos que tenía.

En cubo de abajo, al llenarse las paredes de polvo, no se ve como cae el serrín, )probaré con dos imanes y un trapillo por dentro a modo de limpia parabrisas jajaja), y en el cubo de arriba, en la parte transparente que se ve sobre el embudo, se ve como vuela el círculo el serrín.

Al codo, por la parte de dentro, le metí un trozo de tubo cortado sesgado encarado para abajo y a la pared del embudo.

3 Me gusta

A ver, eso funciona no?
Esque tengo uno de chino, y lo que me fastidia es que ocupa mucho sitio en altura.
Tenia un sitio para el aspi y el compresor debajo del banco yahora tengo el p…cyclon en el medio.
Tengo un cono de estos de la caretera, valdría?

También lo dejaron al lado de tu coche?:joy::joy::joy:

En algún video he visto que lo hacían con unos conos. Si no es suficientemente duro, al poner la aspiradora se estrujan.

Si vale, el cono de señalizacion, yo lo hice asi…creo recordar que lo puse en otro hilo

1 me gusta

No,no lo vi, lo pusieron despues de aparcar, por una obra , llegue por detras, arranque y sentia ruido debajo.
Paré, miré, y me lo llevé.

1 me gusta