Sera possible hacer eso sin ninguna ayuda

Como ya les dije es mi héroe, pero este trabajo va mas allà de las qualidades humanas.
No entiendo los dibujos que hace si alguien lo entiende que me lo diga plis

Si lo tuviera de intentar lo unico que se me ocurre es medir los hexágonos de la pelota de cuero hi ha partir de aqui a cortar, pero el parece que lo dibuja mas xico y supongo que despues los multiplica por un factor hi ha cortar pero como digo mi mente no da para tanto.

espero que disfrutent con el video

3 Me gusta

Este hombre …hace maravillas con herramientas d mano

1 me gusta

Yo le sigo

Gracias por compartir, @tiu .

Sigo sin entender porque el abuelo hace el dibujo, creo que su nieto miro en el google como hacer un balon i sale que para hacerlo en papel:

20 hexágonos sobre papel blanco y luego recórtalos
12 pentágonos negros con lados de la misma longitud
Para tamaño natural, los lados son de 5cm

y con esta informacion y mucho talento se imagino las encastes i el bisel, increible.

y aca un video de como hacer una pelota perfecta pero ayudandose de microscopio para aliniar la sierra de mesa y crear el bisel exacto. Le han preguntado de donde saco los grados del bisel y escribio que no calculo nada lo agarro de google. una vez juntado lo tornea en el torno y le queda una esfera perfecta, tambien el hombre sabe un monton.

Un maquina el abuelo. Menudo vicio que tiene con el serrucho y el trazado. Sería interesante saber a qué se ha dedicado este hombre,

1 me gusta

Concejal de Medio Ambiente de su pueblo.