¿Creéis que esto es real…?. ¿O será más falso que un euro de MDF?.
Aunque para ser una copia… es muy elaborada, ¿no?.
Estas son las imitaciones chinas de alièxpress.
Luego las venden en Wallapop
si es una copia, en wallapop y otros portales es facil ver si son copias o no, el problema es en aliexpres, que te ponen fotos de las maquinas autenticas y cuando recibes la maquina es una copia, ya lo hacen con toda la intencion.En wallapop siempre se puede pedir alguna foto extra para comprobar , las copias por ejemplo de makinas Makita no suelen llevar n. de serie y suelen poner Made in Japan cuando las autenticas ultimamente ya son made in china ?? otra cosa son los cargadores y baterias, los cargadores suelen ser muy basicos comparados con los autenticos, esto puede ser peligroso ya que no llevan nada para monitorizar la carga igual que las baterias, las baterias tambien en la mayoria de las copias el logo de la marca y modelo de baterias son una pegatina, cuando en las originales estan serigrafiadas en la carcasa.
Justo estoy necesitando comprar un destornillador eléctrico, no uso tornillos más que en utilería, pero me cansé un poco del analógico.
Recomendáis ir directamente a por un 0km. o merece la pena mirar wallapop? como digo, es para uso ocasional.
Yo tiraría por algo nuevo he visto los enhell en la ferretería y calidad precio se be bien.
Ojo no los he probado, pero calidad precio no me pareció mal.
La opción de parksaide del Lidl tampoco está mal.
Probe el de parkside de mi hijo, y lo comparé con el metabo de 12 v.
Prestaciones muy parecidas, con tornillos hasta 70 mm x 4 creo recordar.
En pino, y roble. Empatados
Gana parkside por largo, ocupa un cm menos.
Gana metabo por ergonomia,equilibrio etc.
Lo que no importa para tres tornillos.
Tampoco las hemos comparado en trabajos de horas.
Tengo la impresión que todas esas de la batería tricilíndrica en el mango son todas muy muy similares