Será viable? Tan fácil

No te marees. Mucho mejor unas perdices en escabeche.

2 Me gusta

imagen
Hoy tocan amigo pepet😉

3 Me gusta

Otiaaa acabo de cogerle él trueque a subir fotos. Formato pequeño

Que volviera a romper por donde a soldado era previsible, se puede soldar la sierra con cualquier metodo que tu quieras, TIG, MIG, MMA o autogena , lo mas facil hoy en dia seria el MIG o TIG ,pero una vez soldado hay que recocer la parte de la soldadura, si no recoces inevitablemente la sierra se rompera por la soldadura.
Cuando se suelda la zona soldada con la temperatura que se somete el metal en la zona, este queda endurecido o templado, al estar endurecido no tiene la flexibilidad necesaria para soportar la fuerza que se le somete con la curvatura de los volantes y al poco tiempo de rodar se fisura y rompe.
Los soldadores especificos para sierras de cinta ya vienen preparados para dejar las soldaduras bien, primero sueldan a tope las cintas y despues se efectua el recocido sin tocar la cinta luego ya solo falta lijar o quitar las rebabas producidad con la soldadura.

2 Me gusta

que es recocer?

1 me gusta

Cuando tu calientas a cierta temperatura los metales se endurecen, al endurecerse tambien pierden flexibilidad,para devolver esta flexibilidad se hace un tratamiento termico tambien y es volver a calentar el material y dejarlo enfriar lentamente asi el metal recupera sus flexibilidad , este proceso se llama recocer.
fijate en este video de un soldador de sierras de cinta una vez soldada la cinta ,la misma maquina vuelve a calentar la soldadura y se deja enfriar lentamente, asi la soldadura no queda templada lo que la convertiria en frajil.

3 Me gusta

okkk gracias amigo

Yo no entiendo el título del post, ¿Viable meter la gamba por no pensar? yo diría que todos los días varias veces.

1 me gusta

Los átomos se relajan, como en un espá. Sin chatis ni chatos.