Yo es que he visto tantas (salgo a dos capítulos diarios, así que…) menos los viernes y sábados, que veo peli.
“Perdidos” fue la que me enganchó a las series “en serio”, pero una que me marcó a fuego fue “Sons of anarchy”, tengo todo sobre ella. Y eso que no sé nada de motos… Y me encantó “Breaking bad”. “24” en du día. No sé, ¡¡¡TANTAS!!!.
A mi también me enganchó.
Sabes que hay otra serie, pero de la otra banda?
![]()
Esta otra la deje de ver enseguida, no enganchaba igual
puffffff Ivan !!! la pantera rosa, el inspector y aardvark y la hormiga, un clásico que amé toda mi vida !!! ![]()
y no se si por ahí estaban los 3 chiflados

hasta tengo capítulos guardados ![]()
Sí, “Mayans M.C.”, del mismo creador de “SoA”, Kurt Sutter, creo. Vi las cinco temporadas (ya acabó), pero no engancha tanto como la historia inicial.
Ahora, recordando… también me encantó “Better call Saul”. Para los que os gusten los deportes, os encantará “Ted Lasso” y para los que quieran una buena historia de informática y sus inicios, la carrera por el hardware, Internet… os recomiendo “Halt and catch fire”.
Y ahora, recordando… me encantó “True blood”, que no deja de ser una frikada pero que hizo que me leyese las 13 novelas de Charlaine Harris sobre el universo de Sookie Stackhouse.
Pufff… ya nos fuimos a nuestros origenes… aquellos años 70 y 80 maravillosos… pero @pennan preguntaba por series mas actuales yo creo…
Si, series que puedas ver ahora.
Y demasido viejo para vampiros y zombis…
MacGyver ?? brigada A ?? … mas nuevo ??? ![]()
Bueno, he empezado Breaking Bad.
A ver que tal…
Tantas recomendaciones no pueden estar equivocadas…![]()
de las recomendaciones … mmhhhhh 1.000.000.000 de moscas comen mierda ¿quien puede estar equivocado ??? ![]()
Está borroka @XLR !!!![]()
![]()
![]()
Me encanta ver las diferencias lingüísticas, aquí se llanaba equipo A, de pequeño todavia se veian carteles de peliculas en inglés y les pegaban la traducción con un cartel superpuesto … solian ser una chufa…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
tenemos tanto y tan poco en común
pero en la diversidad está el gusto ![]()
Murdock Barakus … mi preferído era Murdock ![]()
que es Borroka ?? que ni google me aviva ![]()
Nada como una buena telenovela mejicana. De esas de 15.783 episodios.
Borroka en euskera , un idioma propio del pais vasko , significa pelea… no se si el compañero se referia a eso…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Eso es Ivantxu!![]()
Un poco macarra!
Un poco peleón:rofl:![]()
![]()
hace rato que tu TXU me sonó al país Vasco
(que Dios me ayude pero junto a los Checoslovacos hacían las máquinas mas fuertes de toda Europa), en otro foro admiraba a
" txantxangorri" un soldador señor, pero señor de verdad y también aunque amigo a la distancia Michel que tiene un canal espectacular pero de mecanizado en metal si bien es (creo Asturiano) siempre enamorado de las maquinas Vascas
su canal https://www.youtube.com/@TrPrecisionMachining/videos
abrazo @Ivantxu
macarra ???
pelón por acá es esto

un “durazno” pero sin piel !!! por eso Pelón !!!
hablame claro @pennan !!!
![]()