Series de TV que os gustan y os han gustado

Me refiero a series que se pueden ver en televisión recientemente. Digamos en los últimos años. Que tal vez se puedan todavía ver.
De Tve, de autonómicas, de Movistar, Neflix Amazon o cualquier otra plataforma.
Lo digo por interés propio y que tal vez sirva a más foreros cuando dejan el tallercito y no tienen contratado futfol. Ojo, no se puede hablar de futbol…
Yo lo pregunto porque me cuesta encontras series interesantes.
Voy a poner 3 series que a mi me han gustado mucho.

  • Fargo, 5 temporadas, muy interesante, de los hermanos Cohen como productores.
  • Oficina de infiltrados, serie francesa de espias y contraespionaje, tal vez la más intensa e interesante que he visto en televisión.
    Creo que hay 5 temporadas.
  • Happy Valley, serie inglesa protagonizada por una mujer policia, 3 temporadas
    A ver quién se anima, ya digo, para ir a buscarlas…

A mi me engancho mucho la casa de papel, aunque al final era una locura de fantasia.

Pero me engancho… lo tipico que no puedes parar de ver capitulos y te dan las 5 de la mañana y tienes los ojos que te pican y no puedes parar… otro capitulo y otro y otro…:rofl:

Y Tokio esta que se sale :yum::yum:

1 me gusta

Tokio Vice…
Lo miraré a ver…

Pipi Calzaslargas.

2 Me gusta

Algunos se acuerda de Thunderbirds?

1 me gusta

Thunderbirds, se llamaba así?
Posiblemente lo primero que vi en tv, junto con Daktari…

De poco puede servir mi comentario,por no decir nada.No me gustan las series.Hace ya bastantes años,vi algunos capitulos de C.S.I. las Vegas (creo recordar).Pero dejé de verla.

Community para mi es de las mejores xD Pero no se si encajara con tus gustos…

1 me gusta

No hombre @Eduga, a todos glovalmente y cada uno individualmente …

1 me gusta

A mi me engancho bastante The Blacklist

1 me gusta

“A dos metros bajo tierra”, 5 temporadas que se hacen querer.
“Vota Juan”, “Vamos Juan” y “Venga Juan”, para echar unas risas.
“The big bang theory”, como de la familia.

Hay muchas más, pero para romper el hielo bastan y sobran.

1 me gusta

yo no puedo engancharme con las “series” de ahora… ninguna…
es que cuando chico “El Zorro” Bonanza" Cosmos 1999" “Perdidos en el espacio” y así eran series que cada capítulo tenía su comienzo y fin y lo que veo ahora en las series “por temporadas” es que son simplemente una película de 48 horas “cortada” en capítulos y temporadas… y ahí es donde no me enganchan ya que tenes que SI o SI ver el siguiente y si te perdés 1 no entendendés un carajo… y yo no tengo ganas de ver tooooooooodos los días la televisión, juro que lo intenté pero no logro engancharme en una cadena casi sin fin, perofiero los capítulos de antes, donde empezaba esa historia y terminaba

dimensión descosida, un paso al mas allá, el gran chaparral, meteoro… eso eran series, esto de ahora es una película de 48 horas cortada en 96 capítulos … es como que vieras “el señor de los anillos” en 6 veces o capítulos …

2 Me gusta

Estoy contigo, son pelis muy largas cortadas en trocitos. Al final una forma más de tener enganchado al personal a una plataforma, canal o lo que sea.

No consigo ponerme y si veo una miniserie, es del tirón, como cuando iba al cine a sesión continua.

2 Me gusta

“Espacio 1999”… somos ya casi viejos.
Busca por internet una “precuela”, llamada UFO (ufo (serie de televisión) - Google Suche)

Es super “sesentera”, En mi casa la intentábamos ver por la “tele”, cuando no había mas que dos canales… y la daban en el que NO podíamos ver. He esperado 50 años para poder verla en Youtube.
(Bueno, no he estado esperando… me lo encontré). Solo para nostálgicos (entraditos en años).

2 Me gusta

Hombre @XLR, has tenido un serial inacabable “El Peronismo”.

1 me gusta

si @Pepet , de los últimos 40 años de democracia 28 los gobernaron ellos, y así estamos… cuando están al poder hacen m*rda el país y cuanndo no están, no dejan gobernar a otro… VLLC !!!

@Guillermo si, también veía UFO, el agente de CIPOL, los vengadores y ya mas avanzado en edad CI5 los profesionales IMPRESIONANTE serie !!! la recomiendo

CI5

2 Me gusta

Muy bueno @JotaJota, pero la temporada actual, la 4a de True Detective… rarica…

Y nadie dice nada de la mítica “V” :rofl: :rofl: :rofl:
Aún tengo grabado en la cabeza a Dyana tragándo la rata…

4 Me gusta

me pareció EXCELENTE en un principio, pero al final me pareció que se fue de cola…

y la chica esa, creo que no fue lo único que se trago :roll_eyes:

2 Me gusta

Alguna que otra culebra seguro… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta