Serrucho de costilla para uniones

Hola!

Ando buscando un serrucho de costilla para cortar uniones (cola de milano y tal). Soy muy novato, ahora mismo para cortar solo tengo un serrucho de costilla bastante tosco marca Dexter del Leroy Merlín, de 12 dientes por pulgada para crosscut (no sé cómo se dice en español…) y un stanley fat max 331 (enlace a una imagen) que está muy bien porque tiene 23 dientes por pulgada y el corte es limpio y rápido, pero la hoja no tiene costilla y en cortes rectos se dobla constantemente, me saca de quicio :thumbdown:

¿Qué me recomendáis? Mi presupuesto es de unos 35€ porque soy un auténtico novato y preferiría no gastarme un dineral. Gracias!

Hola!
Que seas un novato no quiere decir que no puedas usar herramientas con un mínimo de calidad,por el precio que comentas no hay nada en el mercado y lo que puedas encontrar deja mucho que desear.
El serrucho es una herramienta que vas a usar mucho si piensas dedicarle tiempo a esto.Mi consejo es que compres algo mejor,que sea reafilable,que tenga una buena costilla y sin restarle importancia al mango y su ergonomía.
Si no quieres gastar los ciento y pico euros largos que vale un buen serrucho de costilla(LIE NIELSEN,BAD AXE,etc…)yo compraría este que aunque el mango es incomodo y horroroso funciona bien,y con el aprenderás a reafilarlo a tu gusto y necesidades.
http://static1.comercialpazos.com/media/catalog/product/cache/1/image/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/d/s/ds8_lg_1.jpg

o estos otros de VERITAS:
http://static1.comercialpazos.com/media/catalog/product/cache/1/image/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/0/5/05T05.01_lg_1.jpg
Aunque si sigues pensando en mantenerte en ese presupuesto,antes de comprar serruchos Stanley o cualquier marca bricolera de grandes superficies,yo optaría por los Suecos BAHCO,pero apenas notaras diferencia.