Serrucho de costilla para uniones

Hola!
Que seas un novato no quiere decir que no puedas usar herramientas con un mínimo de calidad,por el precio que comentas no hay nada en el mercado y lo que puedas encontrar deja mucho que desear.
El serrucho es una herramienta que vas a usar mucho si piensas dedicarle tiempo a esto.Mi consejo es que compres algo mejor,que sea reafilable,que tenga una buena costilla y sin restarle importancia al mango y su ergonomía.
Si no quieres gastar los ciento y pico euros largos que vale un buen serrucho de costilla(LIE NIELSEN,BAD AXE,etc…)yo compraría este que aunque el mango es incomodo y horroroso funciona bien,y con el aprenderás a reafilarlo a tu gusto y necesidades.
http://static1.comercialpazos.com/media/catalog/product/cache/1/image/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/d/s/ds8_lg_1.jpg

o estos otros de VERITAS:
http://static1.comercialpazos.com/media/catalog/product/cache/1/image/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/0/5/05T05.01_lg_1.jpg
Aunque si sigues pensando en mantenerte en ese presupuesto,antes de comprar serruchos Stanley o cualquier marca bricolera de grandes superficies,yo optaría por los Suecos BAHCO,pero apenas notaras diferencia.
Pero creeme,si compras uno de calidad disfrutaras mas con el trabajo,no te sacara de quicio,tus progresos serán mas rapidos,te expones menos a accidentes y además será una compra para toda la vida.
Estaría bien que todos pudieramos tener este,yo no lo tengo todavía.

Un saludo.