Servicio post venta fresadora Triton TRA 001

Tengo una fresadora Triton TRA 001 de 2400w que se me ha estropeado. Funciona a la perfección, pero el sistema de elevación se ha quedado bloqueado, posiblemente por el serrín que ha debido acumular.
La compré en Amazon y desconozco los puntos de post venda y servicio de reparaciones. He mirado la web, (CMT Orange Tools) i dice que en España sólo hay uno en Catarroja Valencia.
Yo vivo en Barcelona y pienso que en una ciudad como la mía, o como por ejemplo en Madrid, posiblemente habrá algún lugar que me puedan atender, e indicarme qué hacer en este caso.
Si habéis tenido algún problema de reparaciones con maquinaria Triton y me podéis indicar dónde dirigirme os lo agradeceré.

Un saludo.

En algun taller de elctromecanica te lo podran mirar sin ser un servicio tecnico oficial,el unico problema seria en caso de necesitar alguna pieza.

En catarroja tienes la delegacion de Cmt pero solo tratan con sus distribuidores, alli no te venden directamente nada (ya lo intenté yo en su dia), puedes hacer dos cosas, contactar con ellos y que te indiquen algun taller autorizado en tu zona o bién si eres un poco mañoso seguir este manual (Dismantling the Triton TRA001 3¼HP Router) que te explica como desmantelarla o si no te atreves tu directamente con la guia no deberian tener mucho problema en cuaquier taller electromecanico.

1 me gusta

Hola, precisamente iba a subir un post con mi experiencia final con una Triton Tra 001. Se averió a los tres años de uso aficionado.
La compré en Accesorios Carpinteria y, pese a comprarles varios repuestos, se desentendieron total y absolutamente del tema. Unos impresentables.
Incluso les sugerí comprarles otra igual (por aprovechar accesorios) y les pedí una rebaja, pero ni un centimo. Unos impresentables, insisto. Pero ahora viene lo bueno, envié la fresadora a Triton Tools en UK y me la han arreglado fuera de la garantia, gratis total. Me pidieron disculpas por haber sufrido la avería y me la reenviaron a Valladolid sincoste alguno. Tardaron unos quince dias. Esa fue mi experiencia. Si tu averia es mecanica, como parece, tienes el despiece alli. Pide repuesto y fuera. Gastos de envio de mi fresadora a UK, 45 €.
Saludos.

Gracias por tu respuesta y así lo haré.

Tengo que mirarlo, preo creo que aún está en garantía, No sé es muy cara la reparación, si lo es
la garantía me la cubriría.

Pero lo que me dices si no está en garantía, es una buena solución.

Muchas gracias.por todo.

Muchísimas gracias.

Me imaginaba algo así, que no hicieran reparaciones ni mantenimiento. Gracias a ti me he ahorrado una
gestión. Miraré la información que me pasas a ver si lo consigo.

De nuevo, muchas gracias.

Pues tu información me es muy valiosa, Mi fresadora aún tiene garantía, pero no sé seguro si la activé en su momento. Tenía en un plazo de 30 días, pero lo no hice.
A ver si me lo tienen en cuenta o simplemente me aceptan la que aún- tiene.

Conozco la web que me dices, está relacionada con

https://www.tritontools.uk.com/tritonrouterstra001.html
que haciendo click en accesorios pudes ver todas las piezas del producto, con foto y núemero de registro

https://www.tritontools.uk.com/routeraccessories.html

Segurísimo toda esta información ya la tendràs, pero por si acaso te la paso.

Bien, voy a probar suerte en TrtitonTools en Uk.

Muchas gracias por tu interés, (vuestro, el foro es magnífico)
Me habéis solucionado gran parte del problema, pues no sabía por donde empezar.

Un abrazo.

A mi tambien ma ayudaron muchosmlos demás foreros.
Un placer y un saludo.
Javier

Eso es el problema y las consecuencias de comprar en amazon , ahora que vas hacer?

Finalmente conseguí el repuesto en

https://www.tritontools.uk.com/routeraccessories.html

y la arreglé yo mismo. En realidad era un reparación fácil.

Gracias por tu interés.