Estoy en duda entre Dewalt y Bosch, al igual que muchos del foro lo han estado anteriormente por todo lo que he leído. El caso es que me voy a comprar una sierra de mesa y en principio me he decantado por la DWE 7485 de Dewalt tras ver muchos vídeos, comparativas y leer en el foro. Pero no sé si Dewalt ofrece un servicio postventa como Bosch.
El caso es que Bosch te vende hasta el último tornillo de la herramienta de su gama profesional y eso a mí me parece estupendo si el día de mañana hay cualquier problema. Dewalt he visto que tiene servicio técnico pero ya no se si venden el recambio o tienes que morir a ellos para que cambien las piezas.
Por cierto la otra sierra que estaba mirando es la GTS 10 XC.
El uso que le voy a dar es esporádico como hobbie para hacer muebles de casa y de furgonetas Camper.
Pues si después de leer en el foro sobre el tema no tienes mucha convicción, mal asunto .
Creo que se hablo en algún post del tema SAT, y mas en concreto por una averia de una dewalt…nuevita y que se le bajaba el disco si mal no recuerdo…
Pues te diría que estuvieras atento si vas a comprarla ahora, porque el 2 de enero y 3, la pusieron muy barata amazon 371 € la bosch. Puede que esté año hagan alguna oferta buena.y faltan días para reyes.
Yo la Bosh la pillé en eso 300.
La recibí y la cambie porque era desajustada.
Recibí la nueva, vi que era igual, que no era defectuosa la primera y ni la usé, la vendi.
Es de bricolage y con piezas pequeñas .
El servicio de Dewalt tiene buena fama aquí en Oviedo.
Fui alli hace poco, y no había cola.
Me atendieron en seguida.
Pues entonces me parece que voy a pillar la Dewalt. El caso es que llevo días mirándola en Amazon y estaba sobre 511 o así y ahora ha subido, a ver si vuelven a sacar oferta en rebajas.
La guía de la bosch es un coñazo, pero está bien para ese tipo de sierra y por 370 ni te digo, la dewalt la guía la verdad parece que le da mucho valor, pero por 370 la bosch , chuf está influenciado por pepet.
Cierto, la guía no se pone paralela siempre, hay que medir arriba y abajo, me di cuenta al la primera prueba, la pieza cuñaba entre guia y cuchilla.
fue la primera desilusión.
Pero una vez puesta, puedes repetir varios cortes iguales, hay que reconocer que no se mueve.
Exacto.
Lo de Bosh excelente también, como el de Makita .
Un rebote en la ingletadora Makita, rompió la media luna en fundición de aluminio donde se apoyan las tablas.
Me cobraron unos 50€ mano de obra incluida, desirorio. Esperaba el doble solo por la pieza.
Media casi 40 cm de diámetro
Virutex te mandan también cualquier pieza, o en tu casa pagando el porte, o en su punto de representación mas cercano gratuitamente. Areglar lo hice yo, pero tienen buena fama.