Set de perforación Festool

El anuncio de wallapop, lo que venden es la versión set, pero da la opción de comprar las dos guias.

Yo he puesto que hay dos opciones, la set y la sys.

1 me gusta

Se te olvida el systainer :rofl::rofl::rofl:.

Aqui cada cual pone su precio, luego ya sabemos que la gente busca barato y otros como @Pepet que siempre compra caro :rofl::rofl:

1 me gusta

festool no tengo nada, es caro de cojones.

Ahora, que tiene soluciones muy bien pensadas, es indiscutible, diria que mejor que cualquier otra marca, a nivel de plantillas y todo enfocado a facilitar el trabajo

Tambien, lo veo todo con demasiado “plasticucho” , a diferencia de makita o virutex por ejemplo, que dan el aspecto de ser mas herramienta de obra.

Las de festool, tienen pinta de tener que cuidarlas con un mimo especial, y exceso de accesorios de quita pon.

1 me gusta

Envidioso.

1 me gusta

Buenos días, yo plantearía el tema de festool,
Mafell, Lamello, así como otros fabricantes , de la siguiente manera: es que con los trabajos que realizo consigo amortizar dicha compra ? , para mí es esta la cuestión

2 Me gusta

a los precios que tenemos en españa cada vez mas, no amortizamos ni un martillo del chino :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ese es el problema que está detrás de lo demás

Depende

Yo la lijadota orbital de festool si se avería, compro otra sin pensármelo.

Ayer una pasada por la mañana para barnizar y otra por la tarde entre capas, sin polvos, sin arañazo, sin caracolillos y cuando digo una pasada es una pasada muy rápida, sin una sola ida y vuelta típica de lijar

Pon 2 veces una hora para 17 bastidores y 40 tapetas, faltan dos caballetes.

Tube una bosch azul, probe una makita, y no hay color.

Y lo mismo digo de la,sierra de calar mafell.

Mientras secaba el barniz prepare dos círculos de 30 y algo cm, para poner de tapa en unas molduras de yeso típicas del techo, quitaron el interior rococo sin quitar el círculo exterior. Cortas y llegas exactamente de donde salió sin marca, sin escofina, con el corte a 90° en pino de 25mm. No conozco otra que lo hace. De hecho todos aconsejan acercarse a unosmm con la caladora, y acabar con fresadora después de preparar una plantilla.

En 5 minutos ,estaban hechos los dos, pon un cuarto de hora con perfilar los cantos y recolocar todo en su sitio.

Ta

4 Me gusta

No la repararias?, algún motivo?

Sabestu que si :wink: .

Era una forma de hablar.

Comparto que es caro pero creo que a veces se justifica.

Tube atornilladora, y las vendí rápido, la de incision me encanta pero creo que la makita la vale. La capex no me acaba de convencer, tampoco compraria la caldora.

Pero son los únicos en proponer el sistema domino….y a nivel de aspiración es un top.

PS : todo de segunda mano :wink:

2 Me gusta

Ya me parecía :rofl::rofl:

1 me gusta

Hola a todos.

Comparto otra oferta de Wallapop del set. Creo que esta es mejor que la otra que puse hace un tiempo. El vendedor también oferta otras herramientas de Festool.

https://es.wallapop.com/item/festool-lr-32-sys-set-de-perforacion-1207410642

Saludos.