Buenas!
Me he decidido a registrarme porque intentaré aportar de la misma forma que este foro me ha aportado.
Un saludo a tod@s
Bienvenido
Bienvenido
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Saludos ya eres uno más
Bienvenido!
Bienvenido @Sete
Bienvenido
Bienvenido!!
pasa padentro
Gracias! Veremos qué podemos aportar! Pero te pones a mirar y… joé lo que se ve por aquí. Vaya obras de arte
Bienvenido
@Sete, bienvenido
Un saludo
Un saludo
@el-aparecido gracias. Tienes razón en las tres palabras pero antes… el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas es espectacular y más bien nada árido. Que envidia la cercanía que te presupongo de ese paraje.
Por otra parte, ya en general, vaya diseños y trabajos que voy viendo. Me está dando hasta vergüenza pensar en publicar mi nuevo encargo por aquí cuando lo tenga hecho. Hay sabiduría a raudales y fotos de artículos muy currados y bonitos. Acabo de estar viendo un proyecto de tabla de cortar de olivo que tiene una pinta… y una puerta exterior con 7 años y ni 1 deterioro.
Yo aquí sobro un rato
Editado: es que antes de estar registrado entraba ocasionalmente a resolver alguna duda o para deleitarme un poco. Ahora que soy miembro del foro tengo pánico escénico porque lo suyo es aportar también
Tranquilo, con un par de birras se pasa…
Que no son ni las 8:30 am… no seras de los del sol y sombra a las 6 am?
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Un par de birras y algo para acompañar y todo arreglado
@Sete miedo ninguno…aqui todos aprendemos de todos. Seguro que algo nos tienes que enseñar
Bienvenido!
Saludos y bienvenido