Sete desde Madrid

Buenas!
Me he decidido a registrarme porque intentaré aportar de la misma forma que este foro me ha aportado.
Un saludo a tod@s

6 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Saludos ya eres uno más

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido @Sete

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

pasa padentro

1 me gusta

Gracias! Veremos qué podemos aportar! Pero te pones a mirar y… joé lo que se ve por aquí. Vaya obras de arte

Bienvenido

1 me gusta

@Sete, bienvenido

Un saludo

1 me gusta

Un saludo :raised_hand:

1 me gusta

Hola, @Sete .Bienvenido a foromadera.
Aprender , Compartir y Aportar .Tres palabras muy bonitas que deberían ser la esencia del Foro.
Un saludo desde las áridas tierras de Jaén

@el-aparecido gracias. Tienes razón en las tres palabras pero antes… el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas es espectacular y más bien nada árido. Que envidia la cercanía que te presupongo de ese paraje.

Por otra parte, ya en general, vaya diseños y trabajos que voy viendo. Me está dando hasta vergüenza pensar en publicar mi nuevo encargo por aquí cuando lo tenga hecho. Hay sabiduría a raudales y fotos de artículos muy currados y bonitos. Acabo de estar viendo un proyecto de tabla de cortar de olivo que tiene una pinta… y una puerta exterior con 7 años y ni 1 deterioro.

Yo aquí sobro un rato :pensive:

Editado: es que antes de estar registrado entraba ocasionalmente a resolver alguna duda o para deleitarme un poco. Ahora que soy miembro del foro tengo pánico escénico :sweat_smile: porque lo suyo es aportar también

2 Me gusta

Tranquilo, con un par de birras se pasa… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:man_facepalming:Que no son ni las 8:30 am… no seras de los del sol y sombra a las 6 am? :rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Un par de birras y algo para acompañar y todo arreglado :rofl: :rofl:

1 me gusta

@Sete miedo ninguno…aqui todos aprendemos de todos. Seguro que algo nos tienes que enseñar

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta