Si me lo puedo hacer yo ¿porque comprarlo?

Pues eso mismo
Uno de mis hijos cambió los sofás y los iba a llevar al punto limpio cuando me di cuenta de que el armazón era metálico de perfil cuadrado, así que decidí recuperar los perfiles que para algo me servirían (tengo algo de síndrome de Diógenes, me hace duelo tirar cosas que pueden ser reciclables), también tenía trozos de cuadradillos que encajaban y algùn trozo de pletina , así que manos a la obra, radial soldadura y esto es lo que salió
Unos gatos de 75 cm. útiles y aún me queda material para dos gatos de 1.50 m.
Tengo que decir que las soldaduras las hizo el otro hijo que suelda mejor que yo

image

25 Me gusta

Espectacular!!! Menuda familia :raised_hands:

Wow!! Y además hace juego con tu sierra de banda Makita LB1200F!! :+1:

Pies nadie diria que son hechos de material reciclado, hasta seguro que son mejor que los que venden en algunos sitios.
Buen trabajo​:clap::clap::clap:

1 me gusta

Si dices que son Bessey y que te han costado un porrón de pasta, nos lo creemos todos. Están perfectas.

Y tiene gracia lo que dices del síndrome de Diógenes. Mi familia no entiende lo feliz que puede uno llegar a sentirse por el mero hecho de encontrar una arandela en la calle y echársela al bolsillo :smiley:

4 Me gusta

De lujo te han quedado, y si no dices que son hechos en casa…hubiera pensado que los habías comprado!

Somos unos incomprendidos…:crazy_face::crazy_face:

5 Me gusta

Muy bien hechos, la terminación está fenomenal.
Yo con lo que disfruto es cuando me pongo ha hacer cualquier apaño y tengo de todo. Para la de cosas que sirve una esquinera de plástico jajaja

3 Me gusta

Muy chulos ! Yo también tengo el síndrome ese y mi mujer un mosqueo .

2 Me gusta