Sierra circular de incisión virutex sri174t-ucp

Hola , alguien la esta usando , que opineis

SIERRA CIRCULAR DE INCISIÓN VIRUTEX SRI174T-UCP

gracias y Feliz Año.

Yo la tengo, va muy bien, hay otras más baratas pero me decidí por esta además del producto en si por la facilidad de repuestos en el servicio técnico. Si la compras mira algún conjunto con la guía de 80 por lo menos, cuando la compré yo cogiéndolo así la guía salía por muy poquito. Luego puedes unir guías con unas piezas de acero. Si vas a cortar tablero te recomiendo las ventosas, si son tablones con sus gatos va muy bien. A veces en Amazon hay ofertas de guías muy baratas. por si te sirve de ayuda yo la compré en pazos, es donde mejor salía de precio el conjunto con su caja de transporte + guía + gatos.

Hola gracias yo suelo comprar mis herramientas Virutex aqui Sierras Sierras De Incisión | Herramienta-Pro
somn mas barato que pazos que te cobra porte , los de herramientaprofesional , si pasa de 100€ no paga porte , compre una ingletadora de 800€ con pazos y me cobraron 30€ de porte . nunca mas gracias y feliz año.En Pazos te vende la sierra sin la guia al mismo precio que los otros con la guia y ademas con porte.
Sierra Circular De Incisión Virutex Sri174t-ucp | Herramienta-Pro
Virutex Sierra de incisión SRI174T | Comercial Pazos · Comercial Pazos

1 me gusta

Nadie mas ??

Pues si la has encontrado mas barata yo no me lo pensaria, en serio no te va a defraudar la herramienta, yo estoy muy contento con ella.

1 me gusta

Feliz Año.:christmas_tree:

Gracias ,alguien mas, ?

Yo la tengo
Funciona muy bien;
No te puedo decir en comparación con otras, porque no he usado más
La huso para tableros cuando necesito precisión, pero da trabajo alinear perfectamente la guía