Sierra circular LOMBARTE MPP 10 S

Buenas tardes;

Por fin voy a tener la posibilidad de montar poco a poco un taller, y quisiera empezar mirando la sierra de mesa.
He estado mirando y la LOMBARTE MPP 10 S a primera vista, y sobre catálogo la verdad es que no tiene mala pinta. Por otro lado los comentario que he leido sobre esta marca no son buenos en general…
Os agradecería de todas maneras algún consejo para acertar con la elección de una máquina con similares prestaciones y en un rango de precios equivalente.

Muchas gracias de antemano y saludos!!

La maquina sobre el papel no pinta mal, pero la guia paralela es la misma que trae la Makita MLT100 y todos sabemos los problemas de holgura que tiene, yo descarte este modelo por ese detalle.

Yo al final opte por la Metabo 216 Floor y muy contento con ella que estoy, una vez ajustadas las reglas tiene muy buena precision y la guia queda muy fuerte fijada.
Tambien tienes la Dewalt 745, si aun la encuentras es un maquinon, yo tuve la desgracia que en las 4 webs que me daban confianza estaba fuera de stock, me da la pinta que va a descatalogarse.

Yo no me fío de las “habladurías” de unas y otras marcas .Tengo una sierra de cinta Hammer y es la peor de las máquinas que tengo con diferencia, entre ellas alguna Lombarte. La marca Lombarte es suficientemente buena, y suficientemente precisa.Lo malo que le veo es que si tiene un uso diario continuo es donde empiezan a flaquear. Si el uso va ser de aficionado , la relación calidad precio es buena. De las que siempre se hablan aquí y viendo casi todas en directo me decantaría por la Metabo, teniendo en cuenta que no tiene carro. La Dewalt es muy cara para lo que es, para mi. Yo he decido esperar y comprar una Mafell Erika 85, ya me queda poco para ir a por ella.