Buenos días tropa
Después de un año mas o menos sin aparecer por aquí, por temas de salud, retomo poco a poco las cosas y empiezo a hacer serrín.
En su día por ser una hobby mas que una profesión, compre la fresadora Katsu, en vez de la Makita, y ahora que vienen dos días en amazon, de supuestas rebajas y ofertas, necesito comprar una sierra circular.
Os quería preguntar, cual es la copia de alguna de las marcas conocidas y repito, que es por hobby, que sea como el caso de la fresadora.
Ya de pensionista, no voy a hacer la competencia a San José.
Un abrazo muchachos/as y a empezar de nuevo.
Se te echaba de menos, espero que esos problemas esten ya resueltos y a volver con fuerza:muscle:.
En cuanto a tu pregunta no puedo decirte mucho, yo miraría makita o hikoki incluso el mercado de ocasión
Gracias señor, aquí a dar guerra otra vez.
He mirado mucho el mercado de segunda mano, y la gente se lo flipa, pero aya cada uno.
Lo que queria es aprovechar estos dos días de Amazon, y comprar algo nuevo, que se económico, pero que tenga por lo menos algo de precisión.
No pido una Festool ni nada parecido, pero que me de el resultado como la Katsu, copia de la Makita 700.
Un abrazo señor.
Creo que es un caso aislado.
Luego muchas estacionarias parecen iguales, pero herramientas a de mano solo conozco este caso.
Hay una marca que no me pareció cara, que cononci a traves de Benjamín, que se llama Werku o algo así.
Se vende en tiendas que venden festool aquí.
Pero lo que tenía el era para llevar a obras de carpintería de armar, para trabajar en tejados, columnas, hórreos etc.
Tengo una en una mesa de estas de chapa para encofrar, cortar madera pra leña…y la verdad que no se queja ni se mueve la hoja.
Que sería?
Los chinos también van a llevarme la contraria???
No sé lo que valen esta lleno de ellas.
Hay una de impacto por 50€ que me guiñé el ojo.
Tengo una neumático potente, pero para llevar en el maletero, o cuando estoy con el tractor sin corriente , o …
Y ponen que valen las batterias makitas, entonces, estas valdrán para makita…
A menos de 20€ para18v 6Ah…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
KIT DE MALETÍN MAKOTA CON HERRAMIENTA A BATERÍA DE 3/1 T
Yo me volvi loco ayer buscando, pero no quise decirte nada por si acaso…
Por lo que veo, viene todo a través de Italia.
Son imitaciones descaradas.
No entiendo lo de 88V, o 58V…no es coherente, luego en un anuncio vi en las características que el motor era de 18v, y la batería de 58…
O llaman rompecabezas a una sierra de calar .
En fin, chinadas, van a saco…
De momento estoy resistiéndo.
Pero una de impacto , una radial de batería y un taladro/atornillador por 90 €, con dos baterías y cargador…es duro de no caer en la tentación…
Si en vez de atornillador fuera la pequeña motosierra de carpintería, ya habria caído .
Voy hacer un retiro monástico hasta mañana, a ver si no sucumbo antes
Yo caí en la tentación de un taladro atornillador Dewalt, con dos baterías, cargador, y fueron mas de 500€, pero fue la mejor inversión de mi vida, ya que lo amortice muy rápido, con un trabajo que me encargaron.
Los chinos fabrican muchas maquinas con baterias compatibles Makita , y tambien te encontratas muchas maquinas que falsifican la marca, en aliexpres casitodo son falsificaciones y en wallapop ultimamente tambien estan apareciendo muchas maquinas de esta marca falsificadas.
Como ejemplo.
Atornillador Makita 18v Taladro inalámbrico Makita
Makita DDF487 18V Destornillador
Radial Makita 18v.
Igual que una gran mayoria de baterias que la mayoria son copias, y esto ya si que es mas peligroso, los cargadores y baterias de litio no tienen ninguna clase de proteccion y no sera raro encontrarse con baterias que revienten en el mejor de los casos…pero para prevenir si comprais este tipo de maquinas ,no dejeis las baterias cargando sin supervision o en sitios que se pueda producir un incendio.