Sierra circular o de banco

Hol qué tal me gustaría su opinión tengo una sierra circular de 7 1/4 anclada a una mesa que ice y me a servido bien la cuestión es que el disco es muy pequeño y no alcanza a cortar maderas muy anchas que sería mejor comprar una buena sierra de banco o una buena sierra circular pero de 9 1/4 pensé en una bosch y la de banco sería Dewalt de ante mano gracias por sus comentarios

1 me gusta

Sierra de banco, claramente

Coincido con @kategor. Si puedes comprar de banco mejor.

Hola @Gerry, saludos a ese gran país México!
Yo coincido con los compañeros sierra de banco mejor. Si miras en el buscador del foro verás mucha información sofre sierras de banco Dewalt. Aquí hay un nucleo duro de forofos.
Por otra parte el titulo no aclara mucho la pregunta. Si tu quieres, lo puedes reeditar dándole al lapicerito que hay a la derecha del título.
Algo así cómo “Sierra circular o sierra de banco” u otro título mas claro, si te parece.
Cuendo yo leí pensaba que era algo sobre la guia lateral…
Un saludo y suerte con la elección.

1 me gusta

Cuando compré la sierra de banco, mi vida cambió a mejor.

1 me gusta

Hola, @Gerry .
Coincido plenamente con nuestros compañeros:
Sierra de banco.Y añado:Sin lugar a dudas.

La de banco, a demás sigues teniendo la circular que siempre viene bien.

Wow!! Y sí es verdad eso que dicen que hay luz al final del túnel? :ghost:

Hola Gery,

Confundes lo ancho con lo grueso. Si compras una sierra con disco de 10" la máxima altura de corte tal vez sea de 4" o un poco menos. Para polines de 4 x 4 tendrás qué hacer un corte parcial y luego girar la tabla para cortar por la otra cara.

Si deseas hacer un solo corte entonces una sierra de banda te vendría mejor. De todas formas una sierra de mesa siempre es muy útil en el taller. La Dewalt 745 es muy buena por su sistema de cremallera en la guía. Skil también tiene un modelo muy parecido. Si la compras de importación en Amazon no tiene garantía en México.

1 me gusta

Muchas gracias por sus comentarios optaré por la de banco