Sierra circular o de incision?

Hola ,mi circular actual es pequeña disco de 125mm solo tengo 30mm de profundidad de corte a 90 grados .
Que me aconsejeis para una nueva con disco de 175mm + o -?
circular o incision:
gracias

Todo depende del uso que le quieras dar.
275 de disco es mucho, pero bueno yo tengo una de 210mm y a veces he echado en falta mas profundidad de corte.
Si tienes pensado cortar tableros te aconsejo una de incisión con carril.
Y creo que si es con baterías, ganaras en comodidad y seguridad.

Hola pues tableros grande no creo , quizas ponerla bajo mesa , no no me gusta lo de baterias, prefiero electricas , porque en seguridad?

Hola, yo tengo de incisión y la mayoría de las veces la uso como una circular normal
La guía es una ayuda importante
Bajo mesa puse una dewalt com disco de 250 (profundidad de corte 86mm)
No me convencía porque no conseguía ponerla a 90º, así q compré una sierra tritón TWX7 CS001.
Si te interesa voy a poner a la venta la Dewalt
Un saludo

que problemas tenia con la dewalt que modelo es ? te refiere al laguia lateral o la guia de chapa para tablero?

Es un modelo antiguo la DW383 y el disco de 235 (no de 250)
El problema es q el motor pesa mucho y tiende a inclinarse hacia ese lado puesta boca abajo
Pero es un motor de 1800w y con mucha profundidad de corte
En posición normal va muy bien

600364_xl
Para ponerla invertida
Makita 5903rk o la Dewalt 383 de Montxo

Yo habia pensado a esta:
image

o


Es made in Italy o me equivoco? no sera from china?

He visto la Triton ,parece bien pero muchas manipulaciones se necesitan.,no?

Yo escogería la Makita, pensando en ponerla bajo mesa, porque la base etc son fundidas, no de chapa plegada. Me parecen q son más firmes
Nunca pondría una de incisión (creo q se fastidiaría)

Si lo que quieres es ponerla en una mesa,el elegir una de incision es mal gastar el dinero,si la pones en una mesa ya pierdes profundidad de corte,asi que elije la mas grande que puedas.

ya lo estaba pensando hoy , al final no la voy invertir bajo mesa , estoy entrte la Virutex de la foto y la Mafell MS55 no quiero disco de mas de 160mm que opinas?la mafell parece la mejor y no es tan cara.

con disco de 160 en una circular y pesando meterla en una mesa te va a quedar muy limitada.

Ya lo he pensado pero no quiero comprar una sierra con disco de 300mm, cambie de idea ,no voy cortar muchos tableros , lo hare con la circular con guia lateral o rails. un disco de 160mm me va. estoy entre la Virutex y la ms55 de <Mafell .hay 100€ de diferencia.tengo bastante matos de Virutex y va perfecto pero Mafell …