Sierra de banco, consulta!

Hola estimados, soy nuevo en el grupo, la verdad estoy a cargo de un taller
de fabricacion de muebles y necesito renovar la sierra de banco, ya hace unos 4 años compramos la sierra de banco
marca bosch gts 10, y buscando en la web es de las mejorcitas que se encuentran, la verdad estoy buscandop algo un poco mas industrial,
tiene buena precision pero el motor lo tuvimos que cambiar a cabo de un año y con el tiempo tuvimos que ir haciedole varios ajustes, al final
la maquina quedo fija y se perdieron todas las ventajas que esta trae, es por ello que les pido ayuda , necesito comprar una sierra de banco que sea seguro ,
que sea prescisa y que sea buena, la verdad lo del valor es manejable ya que estamos dispuestos a invertir , saludos y muchas gracias…

La verdad es que es muy difícil parte una respuesta concreta.Habría que saber el uso, y como de intenso es.si tenéis espacio,si cortáis tablero o sólo madera maciza, si queréis que sea móvil o estacionaria, etc…
Desde esa máquina que dices que tenéis, que es una máquina para obra, yo daría el salto a una estacionaria. Y más concretamente a una escuadradora con el carro de bandera lo más grande posible ( 2500, 3200) y ahí hay un abanico inmenso de fabricantes y marcas. desde las Martín,Alterdorf,felder, Scm,grigio,etc a las marcas chinas vestidas de europeas.
Depende mucho de las necesidades reales y del presupuesto, concreta un poco más, incluso en que país la quieres comprar.Así podremos ofrecerte una opinión más estudiada.
un Saludo