Sierra de banda LB1200F Guia de mesa accesorio

Buenos días, agredeciendo a la plataforma por esta maravillosa herramienta y por supuestos a tod@s los participantes por las aportaciones.

Captura varilla sierra de banda LB1200f

Estoy buscando la varilla-guía para la mesa, quiero fabricar un trineo auxiliar y no encuento la varilla.
He llamado a varios establecimientos (incluso Comercias Pazos) y no lo venden.
¿Saben dónde se podría conseguir?

Gracias por vuesta atención, saludos!

Buenas tardes, comentarte que es costumbre en este foro pasar primero por el apartado de PRESENTACIONES.

Después, no queda clara tu duda, si que quieres un perfil, pero si tienes el de la guía para que quieres otro, por no liarte más puedes comentar que tipo de trineo quieres.

1 me gusta

Buenas, si lo que buscas es solo la varilla, yo me la fabricaba. Una tira de madera dura o de teflón cortada la medida con dos o tres arandelas ajustadas al ancho. O Simplemente cortándola
Si lo que buscas es la pieza, en concreto, mucho metemos que debes localizar el servicio técnico Maquita, y pedirlo allí.

Creo entender que lo que busca es la variila suelta, sin el medidor de angulos.
Quizas la puedas en el SAT de makita

1 me gusta

si tenes un router o con la misma sierra (con disco para aluminio y madera) lo podes hacer vos con aluminio, o como lo haria yo en madera dura :slight_smile:

salud !!

Con todo el cariño y respeto cuidado con lo que recomiendas, lo primero tiene que ser la seguridad que los dedos no se pueden sustituir, entre cortar tablas a canto a pulso y cortar perfir aluminio a pulmón hay que tener mucha experiencia y aún así hay cosas que no se deben hacer.

2 Me gusta

Presentaciones.

2 Me gusta

Gracias por su aportación, sí lo realicé con una tira de plástico duro de una tabla de cocina que hacia falta cambiarla por el uso y la aprovecho para mi tallercito para éstas cosas precisamente.
Lo que pasa es que no me satisface el resultado a pesar de que la utilizo mucho.

Gracias!