Sierra de brazo radial Dewalt Dw720

Vendo sierra de brazo radial Dewalt Dw720. Máquina profesional con capacidad para realizar cortes como una ingletadora, pero con una capacidad de corte muy superior. Puede cortar al través hasta 420mm. Además, también puede cortar a lo largo, por lo que puede servir tanto de ingletadora como de sierra de mesa, en una sola máquina. Corta ingletes hasta 45 grados hacia los dos lados, corta en bisel hasta 45 grados a la izquierda. Está en excelente estado. Como muestra en las fotos, incluye la guarda completa, con todas las medidas de seguridad (Cuchillo separador, soportes para evitar “kick-back”, así como el recuperador automático del carro. Es una máquina con gran capacidad de ajustes. Existen multitud de accesorios (no incluidos) como por ejemplo un portabrocas que se puede acoplar en una rosca que tiene en el motor (al otro lado del disco), con el que se puede utilizar de taladro de columna… En definitiva, una máquina muy polivalente en si misma, y mucho más con los accesorios. Tiene montado un disco de 24 dientes. La vendo completa con la mesa. Amarillo y negro, modelo más moderno.

Características ténicas:

  • Disco de 254mm.
  • Motor de inducción de 1450W.
  • Máxima altura de corte 68mm.
  • 220V. Monofásica.
  • Manual de uso.

Muy buen estado, poco uso. 450€. Cerca de Bilbao.!

20180117_124242|337x600

Me interesa, puedes poner fotos y precio?

Lo siento. Soy nueva y lo he publicado antes de terminar el anuncio.

Está en perfecto estado, poco uso 450€. Cerca de Bilbao.

Lo siento. Soy nueva en el foro y no controlo bien. Creo que ya lo he corregido. Gracias

Te he mandado un mensaje privado, ya me cuentas

Ayer vi esa sierra en una tienda, aquí en México cuesta nueva unos 2050 euros ¡Porqué no nací en España! :joy::joy::joy:

Hala, pero será otro modelo más moderno, no? La DW720 ya tiene un tiempo… A ver la web… Pozí, según la marca se dejó de fabricar en 2002 :slightly_smiling_face:

http://service.dewalt.es/DEWALT/ES/es-ES/Product/ProductDetail?id=2905

Hola, se desmonta muy fácil, son cuatro tuercas. Luego tienes que nivelarla bien.
El volumen no es demasiado, suelo mandar muebles con MRW y me hacen buen precio, creo que son 52 kilos, te puedo preguntar qué te sale.

Saludos

Soy de medina de pomar llamame me esa 638093974

Hola, cerca de Bilbao

muy buen precio si la maquina esta como se intuye…yo la sierra radial desde que tengo en el taller la utilio mucho,es una maquina muy polivalentehoy en dia con las ingletadoras tlescopicas ya no es tan popular ,pero a mi me gusta mas la radial.

1 me gusta