Sierra de brazo radial DeWalt

Sería esta:

Que tal están este tipo de sierras?

Supongo que puedes mover la sierra a lo largo de todo el brazo no?

Está la venden por 250€

No pone más información

¿Vale la pena?

Como van ese tipo de sierras no se.
Solo las vi una vez, en un almacen grande de maderas donde me cortaron unos tablones de castaño.

Pero… 250€? Muy barato me parece. Creo que nuevas andan sobre 3000€.

No será un timo?

3000???
Entonces si va bien sería un chollo no?

Aunque me parece raro…

Si no tiene defectos ocultos, es sin duda un chollo.
No pagues hasta encenderla y probarla, te diría yo.
En estas ocasiones prefiero ir en persona hasta donde cristo perdió la gorra, pero verificar en persona.

La mas barata de las 2 que tienen no baja de 2000€ nueva

https://www.google.com/search?q=dewalt+dw721&oq=dewalt+dw721&aqs=chrome..69i57j0i512j0i22i30l2j69i60.6890j0j4&client=ms-android-sonymobile&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#scso=_LxpoYZH6L5KhgAae6KXYDA3:0

El interesado en la sierra es el OP. No yo.

Desconozco la precision de este tipo de sierras.
Aunque para corte de madera al hilo no me acabo de fiar de algo que no tiene cuchilla divisora.

De todas formas por ese precio seria el chollo del siglo.

Lo qur me hace dudar de la veracidad del anuncio. Nadie da duros a 4 pesetas.

Mi padre la tuvo y funcionaba bien tambien la vendio sobre ese precio es que hay varios tamaños

Yo tengo una sierra radial y es la sierra que mas he utilizadoben el taller durante muchos años si no esta jodida ,yo no me pensaba se pueden hacer muchas cosas con ella.

Buenas tardes,

Yo tuve una que compré algo más cara pero no mucho más (350€) Era la DW 720, pero diría que es idéntica a esa, salvo por los colores.

Si tienes espacio es una máquina magnífica para hacer cortes a contraveta (o cortes a transversales en tableros) . Ocupa más que una ingletadora telescópica pero también tiene una mayor capacidad de corte.

Si la vas a usar para eso es una gran opción, y no creo que tenga que estar destrozada por el precio que te piden. Son máquinas que se usan poco y que de alguna manera se han visto desplazadas por las ingletadoras telescópicas.

Si yo tuviera sitio tendría una seguro.

Ahora la parte mala: si no la dejas a 90 grados una vez ajustada, y te dedicas a cambiar los ángulos (para hacer ingletes, por ejemplo), tendrás un problema. Haciendo eso se desajustan con mucha facilidad, y el ajuste no es sencillo. En definitiva, si la quieres como sustituta de una ingletadora olvídate, te vas a frustrar un montón.

Saludos.

2 Me gusta

El enlace que me has puesto es de la DW721, y esta es la DW125

Supongo que tendrá que ver ahí mucho el precio no?
Aunque de esta última que es el caso de l que venden, no encuentro mucha info la verdad

Si no me equivoco, la 721 es bastante más grande y permite costes más largos.

1 me gusta

Por eso decía, que quizá los 2 mil y pico 3 mil quizá es la más grande, quizá está no sea tanto chollo, no?

He encontrado esto:

Hombre, pues no será tanto chollo como si fuera una 721, pero sigue siendo un precio excelente para esa máquina, siempre que esté en buen estado.