Hola, por pasar a una sierra mas grande, vendo sierra de cinta Hammer N4400, es monofasica y tiene 4 HP, esta absolutamente perfecta, a los interesados les puedo remitir fotografías de la misma a su correo, ya que no soy capaz de subirlas al foro, saludos.
Que precio tiene?
Hola
A parte de que a mi tambien me gustaria saber el precio, podrias decir donde tienes la sierra??
Y si me puedes mandar alguna fotillo te lo agradezco
Hola, la sierra esta en Burgos ciudad, no habría problema en enviarla por una agencia de transporte con la que trabajo a diario bastante económica, el precio de venta seria 1100 €, la entrego bien ajustada, con punto de luz y 4 hojas de sierra, 2 a estrenar, la quitaría las ruedas.
i1347.photobucket.com/albums/p709/fernandonatur/IMG_20160920_164918_zpsitqycprc.jpgurl=http://s1347.photobucket.com/user/fernandonatur/media/IMG_20160920_164918_zpsitqycprc.jpg.htm
y sabes cuánto serían los portes mas o menos??
a la espera de saber el coste y la decision de nublotara(que estaba interesado antes que yo) me pongo a la cola bastante interesado
si me puedes mandar tu telefono por mp seria casi mejor para preguntarte
saludos
[quote=“miniyo”]y sabes cuánto serían los portes mas o menos??
a la espera de saber el coste y la decision de nublotara(que estaba interesado antes que yo) me pongo a la cola bastante interesado
si me puedes mandar tu telefono por mp seria casi mejor para preguntarte
saludos[/quote]
Para ti miniyo, yo no pregunto los portes que me asustan jajajaja, por mi tranquilo que me sale el collar mas que el perro
Hola, pues ante las preguntas del coste del transporte, seria el siguiente, tenia idea de que el peso de la sierra son 130 Kg., pero son 170 Kg.,
para las palmas son 152 € mas 25 € de tramitación de aduanas, y como un 7% del valor de la factura, que lo paga el que lo recibe, no se que ocurrirá con mercancias usadas sin factura pues un poco carillo la verdad eso de vivir sin invierno, y a Madrid 50 €, con seguro incluido, saludos.
[quote=“cascabelsonoro”]Hola, pues ante las preguntas del coste del transporte, seria el siguiente, tenia idea de que el peso de la sierra son 130 Kg., pero son 170 Kg.,
para las palmas son 152 € mas 25 € de tramitación de aduanas, y como un 7% del valor de la factura, que lo paga el que lo recibe, no se que ocurrirá con mercancias usadas sin factura pues un poco carillo la verdad eso de vivir sin invierno, y a Madrid 50 €, con seguro incluido, saludos.[/quote]
Gracias por informate, pero lo tenia mas que descartado, ya hace cosa de un año un forero vendia una sierra de cinta de la marca makita y termine desestimandola por que al final me salia mejor comprarla aqui nueva practicamente.
Bueno lo del invierno tiene sus ventajas e inconvenientes jejejeje, podemos invertir los gastos de calefaccion en portes por ejemplo. Pero aunque parezca extraño aqui tambien nieva, no tanto como alii pero el invierno pasado hubo nieve.
Un saludo y gracias nuevamente por tomarte la molestia.
hola cascabelsonoro podrias mandarme un privado no se si los mios te llegan estaria interesado en la sierra
Hola, por retraso en la entrega de la sierra que e comprado, de momento se suspende la venta, pido disculpas por las molestias, saludos.
Hola.
Estoy interesado en la sierra de cinta, y quisiera saber si aunque comentas que has suspendido momentaneamente la venta, podría verla.
Te lo comento porque el próximo martes voy a ir a madrid y he quedado con una persona en burgos, y podría pasar a ver la cinta.
te dejo mi número de tfno si quieres llamarme y comentarlo
un saludo
lorenzo 670608867