Buenos días;
Por si os sirve de algo, para mi pasado cumpleaños, mi querida mujercita, con toda su buena intención y cansada de oírme que necesitaba una sierra de cinta, me compró la FOX F28-186. Yo la tenía descartada porque por el precio que vale y lo que había leido, me imaginaba la calidad que tendría.
Pero bueno, ya que la tenía la desembalé, la monté y como era de sospechar, la calidad deja mucho que desear. Es de jueguete. Si lo que quieres es cortar tablillas finas, y no necesitas mucha precisión puede que te sirva. Para todo lo demás yo ni me lo pensaría…
Si no recuerdo mal, tiene una garganta de 8 cm, pero como le metas una pieza de 6 de roble por ej., (yo lo probé); Resultado; cortes de todo menos verticales e incluso la cinta se bloquea…y es que tiene 370w.
Dicho esto, deciros que yo al menos, después de probarla, la desmonté, la limpie bien, la volví a embalar, y la devolví…
Mejor ahorrar un poco y comprar algo mejor.
La makita es bastante superior (también la he probado) y para bricolaje, y trabajos no muy grandes creo que es una buena opción.
Saludos.