Sierra de cinta hammer

Hola a todos.
Estoy pensando en cambiar mi sierra de cinta, actualmente tengo una makita, y no me hace los cortes tan rectos como yo quisiera.
He visto la hammer N3880, y sobre el catálogo me parece que tiene buena pinta.
Lo que me hecha para atrás es que he leído algún comentario en el que ponen al distribuidor a caer de un burro.
¿Sabéis si se trata de una venta desafortunada o por el contrario vale la pena que piense en otra cosa?
Un Saludo.

Yo compré la Hammer N2-35 y sin problemas. @germanperaire tiene la que es un poco más grande que la 3800, modelo N4400 y va muy bien.
Por el tema del distribuidor parece más algún tipo de problema concreto.
Hoy en día que estamos acostumbrados a tenerlo todo ya, hay gente que se quedan rotos cuándo le dan plazos largos de espera por ejemplo así que hacen valoraciones negativas, otra cosa es que no te avisen.
Yo en mi caso, después de tener la sierra cinta pedí la cepilladora-regruesadora también de Hammer que tardará unos meses todavía en llegar debido a los retrasos de fabricación que causa el señor virus.

1 me gusta

De plazos de entrega aún no me han dicho nada. Preguntare.
Muchas gracias.

Yo estoy muy contento con esta máquína y me funciona como el primer día después de 3 años de uso casi diario, pero es cierto que si abusamos de ella podríamos empezar a tener problemas. Las sierras de ahora ya no son aquellas de hierro fundido de los 60, y hay que cuidarlas.

Yo soy aficionado, y lo que necesito es exactitud, no una máquina con gran potencia para darle mucha carga de trabajo, así que creo que me servirá.

No puedo opinar sobre la sierra pero sí sobre el soporte técnico. Yo compré mi sierra de mesa al distribuidor oficial y a pesar de que el tiempo de espera es largo, el trato y la información que recibes es exquisita

Esto de Hammer, sí que tienen un servicio completo:
https://es.findagrave.com/cemetery/2338338/old-hammer-homestead-cemetery

Yo tengo la N4400, y va muy bien, para un aficionado sobra sierra. La compré hace tiempo y no he tenido problemas, lo peor el tiempo de espera que fue largo, compre también el cepillo-regrueso, el de 26, y lo instalaron perfecto con todo tipo de explicaciones.

Buenas, yo tengo la n2-35 y hasta la fecha contento, tanto con la sierra como el servicio comercial y postventa.
Yo me puse en contacto, con el comercial que están en Barcelona .
Incluso a final del mes pasado me llamo para decirme que los precios subían este mes que si estaba interesado en alguna otra maquina que aprovechara antes de la subida.

Cual te compraste?

Pues en principio si que me interesaría la N3880, me frena que son 4 meses de espera, pero parece que no hay más remedio.