Sierra de cinta jet

Buenas tardes alguien sabe que resultado tiene la sierra de cinta jet JWBS-18-M. Seria para cortar tablones en tablas mas finas.


Os paso la oferta que me han pasado a ver que os parece.
Gracias
CONDICIONES DE VENTA:

  • Precios Netos

    • JWBS-18-M: 1.840,00 Euros + IVA
    • Base móvil 500kg, 610x610-860x860 - Ref. 708119: 170,00 Euros + IVA
  • IVA: 21 % No incluido.

  • PLAZO DE ENTREGA: Próximo mes de Febrero/20.

  • FORMA DE PAGO: Al contado, anticipando el 20 % al pedido.

  • PORTES: Pagados en la península.

  • DESCARGA Y UBICACIÓN: Por su cuenta.

  • INSTALACIÓN Y/O ADIESTRAMIENTO: No incluidos.

  • VALIDEZ DE LA OFERTA: 30 días.

Tiene muy buena pinta https://youtu.be/b_CwV1aKO8g

Con la sierra no te puedo ayudar, los tornos de este fabricante tienen buena reputación en los foros especializados

Depende del ancho de los tablones y el tipo de madera que vayas a cortar. El motor y el ancho máximo de cinta que permite se quedan cortos para hacer deshilado un poco serio, pero para tablas pequeñas y maderas blandas debería ser suficiente. Por supuesto, la hoja que le montes influye mucho en el resultado, no es todo cuestión de fuerza bruta :slightly_smiling_face:

Por lo demás, como todo lo de Jet, estará de calidad / resultados a medio camino entre las típicas marcas chinas y las “profesionales de gama baja”, para entendernos. Para ese tamaño de máquina y características el precio la verdad es que me parece muy alto. Hay sierras de marcas europeas en otra liga por poco más. Y de 2a mano ya ni te digo:

https://www.surplex.com/es/comprar/c/sierras-de-cinta-7452.html

Gracias por las respuestas, la verdad que si las fotos de sierra de cinta que subastan, es el estado real de la maquina tiene buenisima pinta. Lo unico que no se si se puede uno fiar de estos anuncios, ya que el pago lo tienes que hacer por adelantado.

Alguien que haya comprado alguna maquina por subasta, podria indicar como a sido la experiencia??

Jet es una muy buenas maquinas y muy populares en USA,curiosamente el propietario de la marca que tiene sede en Suiza,en Europa no comercializa muchas de las maquinas,estas maquinas son de origen Taiwanes que tienen un pequeño plus respecto a las chInas.
El distribuidor en España:
Máquina industrial de metal y madera JET - Orpi SL

en mi opinion y comparando la maquinaria que distribuye con otros distribuidores los precios me parecen altos.

Gracias virutasibz por la respuesta, e visto por hay de segunda mano sobretodo marca centauro y algo de minimax, el problema es que tiene que ser monofasica y que no supere los 2200w sin hablar del transporte. En el enlace que puso msanchez de subastas seria justo lo que necesito, a ver si la puedo ver y en que estado esta.