Sierra de cinta monofásica

Hola!

Vendo mi sierra de cinta porque no la uso ya. Es una máquina con volantes de 60cm, originalmente trifásica. Le puse un motor nuevo monofásico, y después tendrá como 2-3 horas de uso. La ventaja de esta máquina es que normalmente si te vas a algo tan grande (corta hasta 40cm de altura!) tiene que ser trifásico, y si compras algo monofásico, son máquinas pequeñas.

Esta tiene capacidades de máquina industrial, pero con un motor monofásico que puedes enchufar en cualquier enchufe normal. Tiene potencia de sobra, yo he cortado troncos de 35cm sin ningún problema.

Me podéis escribir a marcoseno@gmail.com o llamar/whatsapp al 647 50 52 60.

i22.photobucket.com/albums/b332/marksaus/Cinta02_B.jpg

i22.photobucket.com/albums/b332/marksaus/Cinta01_B.jpg

i22.photobucket.com/albums/b332/marksaus/Cinta04_B.jpg

i22.photobucket.com/albums/b332/marksaus/Cinta03_B.jpg

i22.photobucket.com/albums/b332/marksaus/Cinta05_B.jpg

i22.photobucket.com/albums/b332/marksaus/Cinta07_B.jpg

Yo estoy buscando una sierra de cinta, pero quizas mas pequeña, ¿Cuanto pides por esta?

Parece una buena maquina,algo asi me vendria bien.Actualmente dipongo de una hbs 251 Holzstar que va muy bien en su ambiente,tiene la mesa de hierro fundido y las guias de rodamientos.
Todo seria que alguien estuviera interesado en la mia para poder escalar de categoria.
Podrias decir de que zona eres para valorar el porte,que peso tiene…?

Perdonad gentes, he puesto todo tipo de información, pero no el precio!

1200€ por la sierra. Está en Madrid, si alguien de no muy lejos la quiere y no me discute mucho el precio, la echo a la furgoneta y se la llevo :slight_smile: No sé exactamente cuanto pesa, pero podría ponerla encima de la báscula de palets y deciros si es información crítica.

Saludos,

Marcos

Hola Proteus, ¿cuánto pedirías tú por la hbs 251 Holzstar? Igual me interesa a mi. ¿de dónde eres? para estudiar el tema de los portes…
Gracias y un saludo.

Hola,perdona Knauk por la tardanza,no me di cuenta de tu solicitud antes.
Vivo en Sevilla,sobre el tema de la maquina, sí estaría dispuesto a deshacerme de ella siempre y cuando pueda escalar como decia a un modelo superior.
Esta tiene 120mm de espacio de corte vertical y la que me viene bien por precio y por caracteristicas es de 200 mm o 230 como mucho y doble de potencia o sea 1KW aprox.
La que propone el colega Markz, para mi que soy aficionado es una gran maquina, pero mas recomendable para un profesional.
Lo que haré es buscar (busqueda en breve)y en caso de decidirme a comprar anunciare la mia hbs 251 por aqui.

Gracias un saludo.

Ok, perfecto Proteus, muchas gracias.
Suerte con la búsqueda.
Un saludo.

Vendida, gracias gente.

Enhorabuena