Sierra de cinta PBS 350 B2

Hola. Soy nuevo en el mundo de la madera. Me he comprado en noviembre 2022 esta sierra de cinta (parkside pbs 350 b2), de lidl, online. Todo bien. A la semana me rompió la hoja de cinta. Deje pasar un tiempo y el al final del mes pasado llame a grizzli tools porque no había manera de poner la hoja en su sitio. En menos de un minuto, la persona con la que hable me dijo que me manda otra. Que lleve a punto limpio aquella. Ok. (No la lleve).

En 10 días me llego otra. Gratis. Observé que la base estaba desnivelada, la hoja destensada. Ok. No pasa nada. Comencé a cortar una vez rectificadas más problemas. Todo bien con algo que corta madera por 99€. Corto madera natural, ramas para hacer pequeños tablones desde medio centímetro hasta 2. Hago autómatas de madera. Hace unos días la máquina me rompió la hoja en nogal. Ya me había pasado con la primera en nogal. La cambien. Pero el tornillo número 7 y 8 de la esquema de la máquina (el de mariposa rojo de plástico que hace que suba o baje hasta 8 cm o medio la altura de corte ha cogido juego, no enrosca. Llamo a grizzly. Lo mismo que antes, me mandan una máquina. Yo flipo en colores. En esto que que quito la mariposa de plástico y pongo una de metal, funciona. Ya no les digo nada. Ayer llego la otra que ni siquiera he sacado de la caja. Tengo 3. Me dijeron que si falla esta también me mandarán otra o me devuelven el dinero. No se! Esto es flipante. Hoy la máquina ha comenzado a hacer un ruido extraño. Resulta que es el motor cuando está en marcha (sin hoja). Un ruido muy raro.

Ahora voy a abrir la caja número 3. Aparco la segunda. No se que será con el motor. ¿Alguien sabe?