Sierra de ingletar manual Ulmia

Hola

Quería tener referencias de esta ingletadora, si alguien la conoce, la tiene o la ha manejado alguan vez. Hablan muy bien de ella.

Yo la utilizaría sobre todo para cortar piezas de madera dura y a una escala pequena, piezas de 5 x 5 x 5 cm a 90 grados y dividir estas en otras de grosores entre 0.5 a 3.5 o 4 mm. Saber si puedo controlar estas medidas con ella y no hacerlo a ojo.

Esto o seguir cortando a ojo. Me hice una caja de ingletes con madera de haya pero a medida que trabajo, la ranura para la sierra, en mi caso japonesa, se va haciendo más grande poco a poco, perdiendo precisió y eso que procuro tener el máximo cuidado. Bueno, eso y que una vez acabó en el suelo debido a un despiste y perdió algo de escuadrado.

Gracias a todos


Hola has tenido algunas opiñones

PD: Vale, acabo de darme cuenta de que esta es una consulta de hace 3 años… :slight_smile:

En amazon tienes un modelo parecido, de Stanley, mucho más barato que este de ulmia (50 € frente a casi 400€ …)

Tienes la ventaja de que, si no e gusta, amazon te admite el cambio.

Respecto a cajas de ingletes con las sierras japonesas… Yo me he hecho un par, y les veo el mismo problema: cortan tan bien y son hojas tan finas que en muy poco tiempo empiezan a comerse la propia ranura de la caja de ingletes.

(de hecho, estoy “diseñando” una caja de ingletes especial para sierras japonesas, que si la acabo y funciona, ya enseñaré por aquí)

Hola ya la he visto en leroy Merlin de Stanley y olguras de todas partes , creo que no se puede comparar una Rolex o Tag Heuer, Omega o Hublot . con reloj de estos que venden por na y menos y no hablo de las de china que cuestan 5€.

- Ingletadora MANUAL Ref. 19897724 - Leroy Merlin y esta por 22€ desayuno incluido para 2 pers.
y aquella :slight_smile:- Ingletadora MANUAL Ref. 19897724 - Leroy Merlin
sabiendo que estas tiendas tienen margen de beneficio x4 , lo reduce uno 40% a que precio compran?