Pues para quien quiera una sierra de mesa por 400€ con guia lateral por piñones, no parece mala opción.
La guía lateral desplaza hasta 90cm (más que mi dewalt, que son 83cm), tiene freno de disco rápido, patas plegables y ruedas integradas, y una extensión trasera para dar más apoyo al final del corte. Hasta tiene softstart de serie.
Suele pasar, las buenas ofertas aparecen cuando hace poco te has comprado algo parecido.
Me parece una muy buena sierra por ese precio, además Hitachi siempre fabricó herramientas de calidad y muy robustas, incluso sin el descuento de la oferta le veo un buen precio comparado con la competencia. Solo le veo que quizás le falte algo de potencia.
Hikoki es Hitachi? Esa es como la Erbauer con esteroides, en estos meses he echado de menos esas ruedas, lo de “Maquina portatil tipo contractor” se me hace un poco cuesta arriba y da pereza moverla de aquí para allá.
He visto un video de la sierra en cuestión, y aparentemente (en el modelo que muestran) aparece con un eje bastante largo, por lo que imagino que se le podrán montar hojas tipo dado.
No se si es en la versión que muestran o es en todas. Alguien tiene mas info al respecto?
La mayoría de estos modelos admiten discos dado. En Uropa están prohibidos, nos cuidan mucho.
Otra cosa es tener en cuenta que con el dado la máquina debe tener unos mínimos de resistencia.
Pues ahora está a 430€. No pinta mal, y lo de guardarla lateralmente y las ruedas me darían mucho juego.
Lo que es la máquina no estoy muy puesto, la marca la conozco como marca de calidad. La veis al nivel de dewalt?
Alguien q la tenga?
Nunca compré en esa web, alguna opinión?
Si hubiese encontrado algo así en su momento… Se ve muy buena máquina…la veo con un motor pequeño, pero bueno así te obligas a tener los discos siempre afilados.