Sierra de mesa, ingletadora y sierra de disco manual

Yo llevo este:

Para mi la pega es que son algo pesados y bastante armatrosticos para sitios reducidos. Una vez desplegado se trabaja muy bien en el

1 me gusta

Ahi la mafell kss300 es imbatible!

Añadir que es fácil pillarse los dedos al cerrarlo si andas un poco empanado… :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas tardes a todos.

En mi caso, cuando me toca salir a un domicilio u otro lugar fuera de la empresa, para hacer cortes me llevo una ingletadora con mesa de corte (Ein Port 275) y la sierra de incisión (Festool 55). Sierra de mesa no tengo y no puedo opinar sobre ella.

Por mi zona, lo que más veo que llevan otros compañeros, es la ingletadora de Virutex con disco de 300 y alguna de Wurth y sierra de incisión de Festool y Makita.

Saludos

1 me gusta

Si es extensible ,y hay disponible apoyos adicionales por si tienes que meter piezas pesadas sobre las extensiones.

Bien hoy que he salido del taller y para rematar mis pocas ganas de salir del taller…ha estado lloviendo toda la mañana…pero no me quejo que ha sido bastante productivo el día.
Y he tenido que llevarme una ingletadora y la sierra de mesa la suerte es que puedo dejar la furgo justo donde se trabaja y no hay que acarrear trastos .

La estructura de hierro ,suelo con tablero de carrocero, en techo irá con chapa sándwich imitación teja y la estructura forrada con abeto.

2 Me gusta

que sierra de mesa es? es giratorio el motor?

que pereza trabajar en exteriores con menos de 20°

Odio el frio para trabajar :face_with_symbols_over_mouth::cold_face:

Y encima lloviendo…

Yo directamente ya odio trabajar … :rofl:

Yo prefiero el frío al calor

1 me gusta

Es una Electra Beckum kgT 501, para mí es una gran máquina la unica pega es que es muy pesada unos 45 kg. El motor es de inducción y toda la estructura de aluminio.

1 me gusta

Buenas noches a todos.

Mira @Angel que juguetes usa este montador.
Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos.

4 Me gusta