Yo llevo este:
Para mi la pega es que son algo pesados y bastante armatrosticos para sitios reducidos. Una vez desplegado se trabaja muy bien en el
Yo llevo este:
Ahi la mafell kss300 es imbatible!
Añadir que es fácil pillarse los dedos al cerrarlo si andas un poco empanado…
Buenas tardes a todos.
En mi caso, cuando me toca salir a un domicilio u otro lugar fuera de la empresa, para hacer cortes me llevo una ingletadora con mesa de corte (Ein Port 275) y la sierra de incisión (Festool 55). Sierra de mesa no tengo y no puedo opinar sobre ella.
Por mi zona, lo que más veo que llevan otros compañeros, es la ingletadora de Virutex con disco de 300 y alguna de Wurth y sierra de incisión de Festool y Makita.
Saludos
Si es extensible ,y hay disponible apoyos adicionales por si tienes que meter piezas pesadas sobre las extensiones.
Bien hoy que he salido del taller y para rematar mis pocas ganas de salir del taller…ha estado lloviendo toda la mañana…pero no me quejo que ha sido bastante productivo el día.
Y he tenido que llevarme una ingletadora y la sierra de mesa la suerte es que puedo dejar la furgo justo donde se trabaja y no hay que acarrear trastos .
La estructura de hierro ,suelo con tablero de carrocero, en techo irá con chapa sándwich imitación teja y la estructura forrada con abeto.
que sierra de mesa es? es giratorio el motor?
que pereza trabajar en exteriores con menos de 20°
Odio el frio para trabajar
Y encima lloviendo…
Yo directamente ya odio trabajar …
Yo prefiero el frío al calor
Es una Electra Beckum kgT 501, para mí es una gran máquina la unica pega es que es muy pesada unos 45 kg. El motor es de inducción y toda la estructura de aluminio.
Buenas noches a todos.
Mira @Angel que juguetes usa este montador.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos.